fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Fuimos invitados a una excelente velada en la Zona Rosa de Bogotá, para presenciar el lanzamiento del Equipo Oficial Ducati Colombia. Entre amigos y amantes de la marca nos contagiamos de la velocidad y adrenalina que ofrecerá el grupo perteneciente a la casa de Borgo Panigale, representada en Colombia por Ducamotocol.

Andrés Jiménez, gerente de Ducati Colombia, junto a Nicolás Builes Londoño, Brand Experience Activator de la marca en nuestro país, recibieron a los amigos, simpatizantes de la firma italiana y a Publimotos en el lanzamiento del Team Corse Ducati 2023, conformado por Iván Rodríguez, Luis Fernando Jaramillo, Pedro “Paga” Galindo y “Alfonsito” Linares Ochoa.

Hablando mas detenidamente con Nicolás, nos indica que este es un proyecto que están trabajando varios meses atrás, que realmente es mostrar a los usuarios de nuestros país todo el ADN de competición que tiene Ducati y que es su bandera, más ahora que tienen el campeonato del WSBK a puertas de ganarlo, así como el campeonato de pilotos de MotoGP, que están a una válida de la posibilidad de quedar campeones, porque ya están ostentando el campeonato de constructores y de equipo 2023 de la gran carpa.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

Lea también: Nuevas Ducati Streetfighter V4 y V4SP2 2023 | el desarrollo de la “Fight Formula”

La intención de esta iniciativa, primeramente, es demostrar y llevar las Ducati a su ambiente, a la pista y, evidentemente, invitar a los usuarios de la marca roja en caso que deseen participar en cualquier tipo de competición donde estén presentes; recuerden que también están en Gladiadores, en caso que el interesado desee competir, previa concertación con Ducamotocol, el representante para Colombia les brindará apoyo.

Ellos estarán presentes el 2023 en el GP Colombia, el máximo campeonato de velocidad organizado por Fedemoto, preparan un pit con todo el estilo que tiene la marca, organizando un área de Hospitality para pilotos, ofreciendo asistencia técnica previa a sus pilotos, durante y después.

Builes también nos informó que, por responsabilidad social, están organizando cursos de conducción y mejora de habilidades para los propietarios de los vehículos de la marca, desean que los propietarios no solo tengan una Ducati, sino que la disfruten con seguridad en los escenarios diseñados para utilizarlas al máximo.

No nos queda más que augurarles todos los éxitos, estaremos atentos desde la redacción de Publimotos de participar en los eventos que, a bien, nos invite Ducati Colombia.

Créditos de las fotografías Ducamotocol.

Galería de imágenes:

Le puede interesar: Yamaha XMAX 300 y 125 | Un cambio de estilo | Scooters sobrios y deportivos

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio