fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

30 categorías definieron a los campeones de este año en una pista sumamente exigente, no solo por su diseño, sino por el clima que acrecentaba su nivel.

En la pista Riverside en Llanogrande se realizó la cuarta válida de Gladiadores Off-Road, cerca de 400 pilotos, entre ellos 50 profesionales, se dieron cita en este escenario donde la trocha y el pantano fueron los protagonistas.

Por primera vez en este campeonato, compitieron 18 mujeres en una categoría exclusiva (Amazonas), de la cual Adriana Hinestrosa quedó campeona.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 01

Lea también: Se despejó la duda de Suzuki | Se vino la GSX 8S | Moto Naked muy streetfighter

Uno de los ganadores es el experto Tomás Puerta, que este fin de semana defenderá su campeonato en el GP Colombia de Fedemoto y fue el triunfador en esta oportunidad de Gladiadores en la categoría Germanos Pro.

Los pilotos no solo se enfrentaron a sus mejores rivales, sino a una pista técnica a la que debieron sumarle el fango que ocasionó la lluvia de la noche anterior, pero que no fue impedimento para que los participantes, llegados de todas las regiones del país, disfrutaran de esta la cuarta y última válida.

Con este evento Gladiadores cierra el 2022, un evento que fue la excusa perfecta para que pilotos, aficionados y profesionales, compitieran en la misma pista.

Esperamos asistir a sus validas en el 2023, felicitamos a los hermanos Novoa de Bikefriend por este evento tan exitoso y que cada vez gana más adeptos en nuestro país.

Galería de imágenes:

Le puede interesar: Prueba Hero Splendor XPro | Tecnología y elegancia en una moto de trabajo eficiente

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 4

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio