fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva edición presenta novedades: competirán usuarios de la Bajaj Pulsar y algunos miembros pertenecientes a clubes de esta moto querida por los colombianos de diferentes partes del país, las pruebas se ejecutarán en Guatapé, Palmira, Bogotá y Santa Marta.

La convocatoria de inscripciones realizada tuvo un crecimiento de más del 100%, ya que se registraron 4.200 pilotos para la edición 2022.

El sábado 12 de noviembre a las 7:00 p.m. por el Canal RCN y el perfil de YouTube de Bajaj Colombia, se estrenó “Pulsarmanía: Nación Poder”, presentado por Alejandra Serje y con comentarios de Juan Pablo Clopatofsky, quien es piloto de pruebas de carros y motos; este programa motociclístico busca al fanático de la Bajaj Pulsar más hábil sobre ella. Aquí puedes ver el primer capítulo:

El ganador del primer lugar obtendrá un premio de $50 millones de pesos, una Pulsar NS200 FI ABS edición Pulsarmania y el título del “Pulsarista más hábil de Colombia”. El segundo lugar recibirá una moto Pulsar NS160 FI ABS edición Pulsarmania.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

Lea también: Kawasaki Ninja H2 SX Special Edition | Top Gun en los exclusivos garajes

En este capítulo participaron 12 motociclistas, de los cuales 4 mujeres y 8 hombres de diferentes ciudades, Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Manizales, Neiva, Mariquita y Zipaquirá están representados en este evento, quienes enfrentaron diferentes pruebas para demostrar su destreza sobre las máquinas comercializadas por el Grupo UMA.

Esta edición, Pulsarmanía consta de siete capítulos, ya se emitió el primero este fin de semana, serán transmitidos los sábados en la noche. Los primeros dos lugares del concurso recibirán los siguientes premios:

1er lugar: recibirá $50 millones de pesos y una Pulsar NS200 FI ABS edición Pulsarmania

2do lugar: se llevará una Pulsar NS160 FI ABS edición Pulsarmania.

Los participantes fueron seleccionados a través de la convocatoria que realizó el Grupo UMA durante el mes de septiembre en todo el país, uno de los requisitos diferenciales que la producción tuvo en cuenta para la selección, fue la conformación de los equipos, estos debían ser de 3 personas, cada uno debía tener una mujer, una persona de un Club de Pulsar y un aficionado.

En Grupo UMA estamos muy emocionados con esta nueva versión de Pulsarmania porque hemos visto la gran acogida que tuvimos este año en la convocatoria, lo que nos permitió tener un dato histórico en el número de inscritos. Así mismo, en esta edición decidimos cambiar las locaciones y trasladarnos a diferentes lugares del país, lo que nos permitió tener una producción más dinámica, en la que la audiencia podrá disfrutar de diferentes escenarios y evidenciar las habilidades de los participantes y ver a la Pulsar en su máxima expresión”, comentó Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA.

Y como es costumbre, la marca ofrecerá al mercado referencias especialmente diseñadas, que lucirán gráficos diferentes y accesorios exclusivos. Para 2022, estas versiones son: Pulsar NS200, NS160, 180 y NS125.

Esperaremos atentos desde Publimotos.com el desenlace de este reality que conecta a los motociclistas colombianos.

Le puede interesar: Prueba Hero Splendor XPro | Tecnología y elegancia en una moto de trabajo eficiente

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio