fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER ROYAL ENFIELD SCRAM ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Deportes
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ha sido un 2022 cargado de éxitos para Linares, con tan solo 17 años esta joven promesa quiere ganarlo todo, ya logró el campeonato de las categorías SuperBike y SuperSport en Colombia. ¿Qué más viene?

Fue el 13 de noviembre la fecha que nunca borrará Alfonsito de su memoria, ese día en Tocancipá se subió a lo más alto de podio y pudo gritar campeón una vez más. Un evento organizado por Fedemoto, el cual se llevó a cabo en el Autódromo de Tocancipá al norte de la ciudad bogotana. En tan importante evento para Colombia, se estaban definiendo los campeones nacionales de las diferentes categorías y es ahí donde Alfonsito Linares dijo presente, se subió y levantó sus manos cargadas de triunfo.

Pero eso no es todo, ese mismo día sucedieron otras cosas importantes para el piloto, “quien al ganar las 2 mangas de la categoría SuperSport y al quedar en segundo lugar en la primer manga, y ganar la segunda en la categoría SuperBike, aseguró coronarse como campeón nacional en las 2 categorías más importantes del motociclismo de velocidad en el país”. Palabras de Jahn Arias, su jefe de prensa en el comunicado oficial del piloto.

¿Dónde estará este fin de año?

Después de esta histórica victoria, Alfonsito Linares se encuentra en México para completar su temporada 2022, con la final del Campeonato Mexicano de Automovilismo el 19-20 de noviembre, donde lucha por el título de la clase SuperSport NG SS1 en este importante campeonato y espera subir al podio a la tricolor colombiana.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 01

Lea también: John McGuinness Honda CBR1000RR-R SP 100th TT Start réplica | Un gusto solo para 30

Solo deseamos mucha suerte para este desenlace de año, sabemos y conocemos las grandes capacidades que tiene para luchar y levantar el titulo allá. Eso sería abrir las puertas del mundo para él, Colombia hoy apoya a Alfonsito Linares, nuestra representación.

Para todos aquellos que desean ver las carreras del Racing Bike México las podrán visualizar por medio de la página oficial de Facebook de Racing Bike México https://www.facebook.com/racingbikemexico

¿Cómo va el palmarés de Alfonsito?

Con este último logro alcanzado, las cosas van así:

- Campeón SuperSport GP Colombia 2022.

- Campeón SuperBike GP Colombia 2022.

- Campeón SuperSport NG SS2 Racing Bike México 2021.

- 3er lugar SuperSport GP Colombia 2021.

- 2º Lugar SuperBike GP Colombia 2021.

- 1er y 5o SuperSport 300 Andalucía (España)2020.

En PubliMotos felicitamos a Alfonsito Linares y enhorabuena para lo que viene.

Le puede interesar: Sí | Aquí puedes ganar una olla freidora con CRC y PubliMotos

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 4

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio