fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Actualidad
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El canal de YouTube japonés “Trick Star”, especializado en Kawasaki, realizó este curioso experimento, y aquí le contamos los sorprendentes resultados.

Sin lugar a dudas, la ZX-25R se ha convertido en una de las motos más interesantes de bajo cilindraje que ofrece la firma japonesa. Con su motor tetra cilíndrico, este modelo está listo para ofrecer 45 Hp a 15.500 vueltas, algo muy aceptable teniendo en cuenta su peso de 183 kg y tamaño en general. Además, en cuanto a velocidad, el motor de 250 cc ofrece una máxima de 187 km/h.

Sin embargo, puede que esto no sea suficiente para algunos. Entre los inconformes, se encuentra un grupo de moteros japoneses, dedicados a reseñar y probar motocicletas para su canal de YouTube. Ellos decidieron modificar una ZX-25R con el fin de superar sus capacidades. La alteración se basó en montar un turbo junto a los conectores de escape, y así aumentar el alcance de la máquina en cuanto a velocidad, revoluciones por minuto y caballos de fuerza.

Le puede interesar: Suzuki lanzó su versión “light” de la V-Strom 250 | Con alma de Gixxer

El experimento, donde se muestra a detalle el paso a paso en cuanto a modificaciones, elevó los caballos de fuerza de la moto al doble de sus valores originales, llevándola de los 44 Hp de fábrica, a 89 Hp, una cifra descabellada. Adicional, en cuanto a revoluciones por minuto, lograron alcanzar las 18.000 rpm, superando ampliamente las 15.500 vueltas que ofrece originalmente este modelo de motocicleta del Team Green.

Como resultado, el objetivo se cumplió a cabalidad, pues el tacómetro de la moto alcanzó, sorprendentemente, los 250 km/h, justo lo que se buscaba probar. Este video ha generado opiniones divididas entre los consumidores de Kawasaki, ya que algunos consideran que las modificaciones a este modelo están demás, y que desvirtúan la autenticidad de la moto, como también, hay adeptos que aprobaron el experimento, entusiasmados con todo el potencial que pueden obtener de su motocicleta.

A continuación, compartimos el video de la prueba, donde los 250 km por hora con un motor de 250cc, se convierten en una realidad:

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio