fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Restricciones
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Limitaciones actuales para la movilidad de los vehículos de dos ruedas en dos de los municipios de Nariño, al suroeste colombiano.

Este medio de comunicación le presenta un listado de las restricciones para los motociclistas en los principales municipios de Colombia. Y es que, si bien, el Artículo 94 del Código Nacional de Tránsito establece una normativa general para la circulación de los vehículos dentro del país, cada administración municipal, como agente de Poder Ejecutivo, puede generar medidas particulares, en caso de necesitarlo; ahora nos vamos a Pasto y Tumaco, municipios de un departamento que raya con Océano Pacífico y que, por nombre, lleva el mismo apellido de ese precursor de la independencia; incrustado al extremo sureste del país aparece Nariño.

Lea también: Restricciones para las motos en Bucaramanga y Floridablanca

Pasto

Aparece una restricción de acompañante (de todo tipo), y todos los días de la semana (sin  excepción), en el horario comprendido entre las 7:30 de la mañana y las 7:00 de la noche, adentro del denominado Anillo Vial. Cabe recordar que el ya nombrado Anillo Vial está delimitado entre la carrera 19 con calle 12 (Avenida Boyacá), hasta tomar la carrera 23; continúa por la calle 14 (sector de Bomboná), sigue por la calle 30A y toma la calle 15 hasta la carrera 29; avanza por la calle 21 (Avenida Libertadores) hasta la carrera 20, y luego retoma la carrera 19 para conectar nuevamente con la Avenida Boyacá donde cierra.

Anuncio

ANUNCIO HERO HUNK 2

Así mismo, aparece también otra restricción de acompañante (solo para hombre y mayor de 14 años), en todo el perímetro urbano y durante las 24 horas del día. Además de una restricción de circulación nocturna continua entre las 11:00 p. m. y las 4:00 a. m., a no ser que se cuenta con algún permiso especial.

Tumaco

A la fecha no registra alguna que usted tuviera que considerar.

Le puede interesar: Restricciones para las motos en Ibagué y Montería

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio