Conéctate con nosotros

Mundo

Las mejores marcas de accesorios y productos para motos están aquí

Más de 15.000 establecimientos recibirán una publicación impresa pensada especialmente para ellos.

Publicado

en

Después de uno de los años más difíciles, Publimotos en compañía de los mejores 80 fabricantes y distribuidores de motopartes (repuestos, lubricantes, accesorios, llantas, herramientas, baterías y muchas cosas más) han decidido crear un catálogo en donde cada una de las marcas puede exponer los productos más icónicos, con el objetivo de llegar a todas las regiones del país, desde Leticia en el sur y hasta punta gallinas en el norte.

Por ende, nos propusimos a crear una flota de mensajería para esta ocasión, pues van a ser más de 30 representantes quienes pasarán local por local, en todos los municipios y ciudades de Colombia, entregando un ejemplar de la publicación, y además, actualizando la única y más completa base de datos de distribuidores y fabricantes de motopartes en el país, así como  de miles de talleres y centros de servicio en prácticamente todo Colombia, conservando el nombre del  DIRECTORIO DEL MOTOCICLISTA.

Lógicamente, esta logística tomará algunas semanas, y un poco más si pensamos en aquellos lugares más apartados, por ende nos parece positivo que conozca la publicación también aquí:

CONOZCA LAS MEJORES MARCAS, HACIENDO CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 

Honda CB125R 2021, ahora más potente

Vista la Benelli TRK 502 X en planta de ensamble colombiana

Anuncio

¿Para cuándo la Zongshen 650 con corazón Norton?

DESCÁRGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios Iphone


Usuarios Android

Anuncio
Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Vespa lanzará una edición especial y limitada. Conozca el motivo

Vespa pondrá a la venta una edición muy especial de 140 motos y aquí les contamos el motivo.

Publicado

en

Por

Vespa-lanzo-una-edicion-especial-y-limitada-conozca-el-motivo-1

Vespa se pone el gorrito de cumpleaños y celebra los 140 años de Piaggio con una exclusiva y especial versión.

El Centro Stile Piaggio lanzó un modelo especial de la icónica Vespa, para conmemorar tantos años recorriendo las calles del mundo.

En total son 140 motos que ya están a la venta y que, tan solo estarán disponibles por 4 días. Ya sea mediante la página web o en los Vespa World Days 2024 que se celebra en Pontevedra, España.

(Además: Policía atacó a motociclista en retén)

Vespa le celebra a Piaggio

La celebración se convierte también en el centro de atención de los coleccionistas del mundo que podrán manejar esta edición que conmemora la creación de Piaggio en 1884.

Esta versión cuenta con una carrocería azul y blanca, con los colores de Piaggio, los cuales interactúan muy bien con los gráficos clásicos. Trae también el logo de celebración de los 140 años.

Anuncio

Se logra detallar de igual manera, un carenado delantero que recuerda la Racing GTV, con su borde azul y costura tono sobre tono.

El corazón de esta Vespa es un monocilíndrico de 300 cc con 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica.

(Le puede interesar: BMW alista una gran sorpresa. ¿La sucesora de la R 18?)  

Seguir leyendo

Actualidad

BMW alista una gran sorpresa. ¿La sucesora de la R 18?

El CEO de la BMW reveló un pequeño detalle que confirma la llegada de una nueva moto con estilo deportivo.

Publicado

en

Por

BMW-alista-una-gran-sorpresa-Sera-una-nueva-R-18-1

BMW nos dará una gran sorpresa muy pronto y lo sabemos porque el mismísimo jefe de la marca alemana, Markus Flasch, reveló una pequeña información. ¿Será que veremos a la nueva R 18?

Se trata de una imagen publicada por el CEO de la BMW Motorrad en su perfil de Instagram en la que se ve levantando una tela blanca en la que se asoma una llanta que deja mucho de que pensar.

“Hay algo grande que viene…!”, detalló en la publicación que ya cuenta con casi 2.000 reacciones. En el texto describió la moto con el #dreambike.

(Vea, también: KTM | Así luce la poderosa moto 1390 que busca reinar en el segmento)

Expertos en el tema, encontraron cierta similitud a la BMW R 18, una clásica cruiser de la marca con 89 Hp.

Anuncio

Además, al detallar la llanta de la moto con la R 18, se ve que el basculante vendría en una solo pieza fija, algo que no pasa con lo que sería su antecesora. De igual manera el neumático es más deportivo, por lo que se presume, sería una versión de la cruiser actual.

(Siga leyendo: KTM | Así luce la poderosa moto 1390 que busca reinar en el segmento)

Seguir leyendo

Actualidad

KTM | Así luce la poderosa moto 1390 que busca reinar en el segmento

Se conocieron fotos espía de una nueva moto 1390 que tiene todo el potencial para lidera en su segmento.

Publicado

en

Por

Paparazzi-Se-aproxima-una-poderosa-motocicleta-1390-que-busca-reinar-en-el-segmento

Luego del lanzamiento de la KTM 1390 Super Duke R, era cuestión de tiempo para que la marca lanzará un nuevo modelo. Tenemos fotos espía.

Se trata de la KTM 1390 Super Duke GT, la cual ya se vio en pruebas. Según se conoce, el motor 1290 recibió varias mejoras que logró un aumento de potencia de 177 Hp a unos impresionantes 188 Hp.

Este cambio, además, tuvo un aumento de las revoluciones máximas del motor de 9.500 a 10.000 y en el torque de 139 Nm a 145 Nm.

(Además: Extranjero le prendió fuego a su motocicleta. ¿Por qué?)

Otro cambio que también se pudo observar en las fotos espía, es que KTM adoptó un chasis de la Super Duke R de 2020, que es muchas más rígido que el diseño anterior. La suspensión parecer ser el mismo Kit WP Apex semiactivo de tercera generación ajustable electrónicamente que se usa en la 1390 R.

La parte delantera de esta nueva moto, tiene un faro que se desarrolla bajo la misma idea de la Super Duke R, que tiene luces LED montadas en paneles flotantes.

Anuncio

Lo que se puede identificar de esta nueva Duke, es que se prepara una sport-tourer en su nueva gama de modelos 2025, pronto veremos su debut oficial.

(No se pierda: Suzuki V-Strom 250 | El modelo 2024 se lanzará a finales de abril)

Seguir leyendo

Tendencia