En menos de una hora ya no había unidades disponibles de la más radical de las bestias.
La estrategia de mercadeo para posicionar una máquina con 180 CV y con tan solo 180 Kg de peso dio frutos, ya que en menos de 48 minutos se habían vendido todas las unidades especiales que había sacado la marca.
Esta Duke es una variación de la Bestia original, con aditamentos en fibra de carbono, así como con mejora en apartados tecnológicos, que incluyen nuevos modos de entrega de potencia y hasta un acelerador más corto.
Es evidente que los 10 Kg le sobraban, de allí que la incorporación de fibra de carbono haya sido tan certera, pues no solo aportó a la reducción de peso, sino también a una estética moderna, especialmente si revisamos la parte del subchasís.
Las unidades comercializadas se lanzaron a un precio de USD 30.550, directamente en la página austriaca de la marca, con garantía de cubrimiento mundial, por lo mismo, los afortunados que se hicieron de esta motocicleta, en moneda colombiana, tuvieron que desembolsar un poco más de 112 millones de pesos al cambio.
No debemos olvidar que la cantidad de unidades de la versión RR estaba limitadas a 500, por lo mismo, el haber vendido esa cantidad en menos de una hora, es un éxito que podría repercutir en el modelo original, pues desde que Ducati lanzó la StreetFigther 4V, la hipernaked pasó a un segundo lugar, pero ahora, con la incorporación y la mejora del modelo, su nombre vuelve a estar en las primeras planas de la prensa mundial.
Esperemos que algún afortunado colombiano se haya decidido por comprar una edición para el mercado nacional, y así nos dé la posibilidad de verla un poco más cerca, y en el mejor de los casos, “darle una vueltica al barrio.”
Llegó a Colombia la KTM 250 ADVENTURE | ficha técnica y precio
Nuevas Yamaha Tracer 9 y Tracer 9 GT - Inicia una nueva era
Acaba de arribar la Honda XR 190L | Precio y Ficha técnica
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android