fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

QJ Motor presentó una máquina que soporta una motorización de mayor cilindrada, basada en la que está presente en las medianas de Benelli.

Todos sabemos que QJ Motor está apostando por actualizar muchos de sus modelos de mediano cubicaje, y casi de manera inmediata, salen las versiones mejoradas bajo el logo de Benelli, tal y como ocurrió con la máquina de 600 cc de ambas marcas o ha pasado con los modelos más pequeños también, no obstante, este fabricante acaba de presentar un vehículo con un bicilíndrico de características similares al 502, solo que de mayor desplazamiento y en una moto completamente asiática.

Lo anterior podría sugerir que el fabricante italiano está pensando en mejorar el comportamiento de su pequeño león, pero sin poner en juego las restricciones de carnet que tienen en Europa y facilitando el cumplimiento de las emisiones medioambientales. Este cambio no estaría tan enfocado a mejorar la entrega de caballaje, pues el Leoncino 500 está a punto de alcanzar los 48 CV permitidos para que los nuevos conductores europeos puedan disfrutarlo, tal vez, solo haya el aumento de un Hp, no obstante, la actualización permitiría mejorar el par y consigo el comportamiento en las salidas a bajas y medias revoluciones, justo lo que uno espera de una scrambler, además, sería una buena jugada para también optimizar la TRK 502, especialmente cuando se transita por off road.

Nueva - Tienda Publimotos

Por si fuera poco, el nuevo modelo de QJ Motor, homologa un peso de tan solo 193 Kg, lo que es casi 15 Kg más ligero que el de Benelli, algo que también sería positivo para mejorar la italiana, por lo mismo, se esperaría que hayan algunos cambios estéticos, que mantengan la masa baja y que de alguna manera denoten que la próxima 550 de Leoncino, hace parte de una generación renovada.

No obstante, en cuanto a atributos tecnológicos y equipamiento, lo más probable es que tampoco haya cambios, pues dentro de los objetivos de la casa de Pésaro es que la motocicleta conserve un precio competitivo, y por lo mismo, sea relativamente asequible a todos los que quieran ingresar a al mundo de las motos de más de medio litro. No sobra decir que actualmente la Leoncino está dotada de frenos ABS (desconectable), tablero completamente LCD e iluminación 100% LED.

Solo habrá que esperar algún tiempo para saber si la nueva motorización de QJ Motor se traslada a la familia Benelli, pues como anunciamos anteriormente, no es la primera vez que pasa algo así, especialmente cuando la marca se encuentra en una campaña para conquistar mercados.

Anuncio

También te puede interesar:

BWS con esteroides | El ADV de Yamaha

Este podría ser el siguiente scooter de Hero

Esta es la nueva XSR125 | especificaciones y precio

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio