fbpx

IGB TIMSUN

BANNER REYPARTS

AKT NKD 125

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Qianjiang Motorcycle lanzó al mercado su versión Chase 700, una moto naked con motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc.

Una de las cosas que más llama la atención es la cercana relación que tiene QJ Motor con Benelli, por lo que se rumora que podría ser que la marca italiana tome prestado el tren motriz del nuevo vehículo en uno de sus próximos lanzamientos.

El bicilíndrico proviene de CFMoto, por lo que se puede esperar un desempeño que similar a la 700 CL-X, aunque hay que tener claridad de que la Chase 700 genera alrededor de 76 Hp y un total de 68,2 Nm a 6.250 rpm, lo que le da una leve ventaja sobre la su contrincante connacional a pesar de ser un motor muy similar.

Nueva - Tienda Publimotos

La Chase 700 integra un conjunto de horquillas USD invertidas, un monoamortiguador KYB trasero, y un sistema de frenado de disco doble en la llanta delantera y uno individual en la posterior, que a su vez cuentan con ABS de doble canal, firmado por Brembo de cuatro pistones.

El modelo se presentó en el salón del automóvil de Beijing, por lo que se estima que en los próximos meses se inicie su distribución en el mercado chino, así mismo se espera que si la respuesta es positiva, a finales de este año, Benelli haga su propio lanzamiento, incluyendo ese motor en un vehículo que podría llegar a competir en el segmento de las naked de 650-700 cc.

En cuanto a diseño, la marca QJ Motor nos deja ver un estilo naked, que por su posición de manejo y altura se podría determinar como una moto para ciudad. Consta de dos farolas en LED que por su semejanza con un insecto se puede entender como biomímesis, además de jugársela por un estilo que ya está bastante afianzado por sus pares de Yamaha y Kawasaki, con la MT-07 y la Z800, respectivamente.

Anuncio

ANUNCIO TVS NEO NX

También te puede interesar:

Una moto Cyberpunk, completamente personalizable

La R15 hecha Moped

Se oficializó el precio de la Victory Bomber 250

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio