fbpx

IGB TIMSUN

BANNER REYPARTS

CRC

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Burgman 400, el maxi-scooter con el que Suzuki va a mostrar su lado más olímpico.

El proyecto se denomina ‘’ARThletes’’ y combina la tenacidad de los atletas olímpicos, el talento artístico italiano, la cultura japonesa y los detalles de la Burgman 2021. La idea que se está realizando, reunió a 4 artistas italianos, que con un tema diferencial cada uno estará lanzando sus ideas promocionales hasta el verano, momento en que inician los Juegos Olímpicos en Tokio.

Nueva - Tienda Publimotos

El primer ilustrador en mostrar su diseño fue Riccardo Guasco, quien basó su obra en la equitación, y la asemejo con los caballos de fuerza de la máquina. Así mismo, integró elementos representativos de la cultura oriental como el monte Fuji, la gran Ola de Hokusai y una pagoda japonesa.

Francesco Poroli, por su parte, realizó una ilustración que se basó en el atletismo, y lo plasmó usando unos colores muy tradicionales y unas figuras geométricas muy marcadas, así como también uso el monte Fuji y los faros del maxi-scooter Burgman 400.

La más reciente obra la presentó Gianluca Folì, que se centró en la natación y que nos dejó ver un diseño basado en las curvas, con una onda más impresionista, y que incluyó la cultura asiática con unas flores de cerezo japonesas. Siguiendo la armonía de su obra, Folì uso la silueta de la Burgman en el agua y en los trajes de baño de los atletas.

Los hermanos Van Orton producirán la última obra, esta se concentrará en la esgrima, y de esta manera, se completarán los 4 deportes que se practican en el pentatlón moderno.

Con estas 4 obras se realizará una exhibición a cargo de Lorenza Salamon, la dueña de la galería, y  el coordinador de ARThletes, Ale Giorgini; así mismo, se lanzarán unas cuantas motocicletas coleccionables basadas en las anteriores obras italianas.

Suzuki ya está en modo olímpico, ¿y tú?

Anuncio

ANUNCIO SYM JET 14

También te puede interesar:

KTM 250 Adventure, la experta en los terrenos desconocidos | Prueba

Auteco Mobility traerá las mejores eléctricas del mercado

FORD y BMW desafían a las baterías de Tesla

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125
Anuncio