fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Honda se la jugó con la renovación de su naked de mediana cilindrada, manteniendo su potencia, pero ganando en cuanto a peso se refiere.

En principio hay que resaltar la estética de la moto la cual ha cambiado en general, donde sobresalen unas bellas barras invertidas firmadas por la marca Showa Corporation, especializadas en suspensiones de automóviles y motocicletas.

Esta máquina se caracteriza por ser adecuada para pilotos con experiencia y también aquellos que les queda bastante camino por aprender; el vehículo cuenta con una potencia de 48 CV a 8.600 rpm y torque de 43 Nm a 6.500 vueltas, que van más allá del nivel común en la categoría.

Nueva - Tienda Publimotos

Otro aspecto muy llamativo, en consideración a la versión anterior, es la modificación que se realizó en su frente, que tiene una mirada bastante agresiva y deportiva, asimismo incluyen en el faro luces LED, característica clave en la renovación.

El brazo basculante de la CBF es un poco más ligero que el del modelo anterior, mejorando así la sensibilidad de manejo en curva; donde más notamos la diferencia en el tren delantero, referente a su predecesora, es que ahora trae dos discos de freno, recordando que la pasada entrega solo tenía uno. Estos son lobulados con una medida de 296 mm, fabricadas por la también empresa nipona Nissin; se aclara que la diferencia en peso no es abismal, pero sí significativa al saber que cuenta con un total sistema de freno adicional.

Cabe resaltar que a la moto también se le pueden incluir accesorios originales de la marca, como por ejemplo el sistema de puños calefactables, juguetes que se ven comúnmente en firmas más exclusivas como BMW.

Para esta ocasión tenemos la opción de escoger más gamas de colores, ya que, además del tradicional rojo grand prix de Honda, contamos con el gris metálico, gris perla y el llamativo amarillo perla.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

¿Por qué gusta tanto la Victory MRX 150? | Descúbrelo aquí

¿Con ganas de hacer un rally en Egipto? | Alquiler de la moto y todo lo que necesita | Precios

Algunos matarían por uno de los cascos de Dragon Ball Z

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD