fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER ROYAL ENFIELD SCRAM ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La empresa de motocicletas india ha fabricado una motocicleta tipo posguerra, inspirada en el año 1948.

En su aniversario número 120, Royal Enfield reimagina su icónica motocicleta, la Classic, con el lanzamiento de una Royal Enfield Classic 350 completamente nueva, que fue presentada en el mercado indio en días pasados; un vehículo atemporal reinventado para cumplir con las aspiraciones modernas.

Esta máquina es una especie de rencauche de la Classic 500, que fue una moto bien acogida en el continente europeo y tuvo buenas estadísticas en ventas; el modelo ha sido descontinuado por no cumplir con las exigencias de la normativa Euro 5 que la terminó sacando por completo del mercado debido a la alta exigencia.

Nueva - Tienda Publimotos

La nueva motocicleta cuenta con una cilindrada de 349 cc, este vehículo no posee refrigeración líquida, solamente se enfría por aire y aceite; desarrolla una potencia de 20,48 caballos de fuerza a 6.100 rpm y un torque de 28 Nm a las 4.000 vueltas.

La montura estéticamente viene con el toque retro al que ya nos tiene acostumbrados la firma, detalles en cromo en la gran mayoría de sus partes, rines de radios, direccionales grandes distintivas de la época y un chasis en acero muy llamativo, la suspensión trasera se sigue configurando con doble amortiguador.

A pesar de ser una moto estilo clásico, se agradece la tecnología que incorpora, como sus frenos ABS de Bosch en ambas ruedas; también se han preocupado por la comodidad del piloto, mejorando las dimensiones del asiento.

La Royal Enfield Classic 350 incorpora un tecnológico tablero de instrumentos LCD, que va muy bien con la apariencia; además, también han pensado en aquellos conductores aventureros de largos caminos, incluyendo un puerto USB para cargar el teléfono celular.

Seguro es un aparato en la que se verán motociclistas elegantes, vintage, con el toque de agresividad que genera la marca.

Se espera que la nueva Classic 350 llegue al continente americano en el 2022.

También te puede interesar:

Las estadísticas de la industria motera en el mes de agosto en Colombia

¿Con ganas de hacer un rally en Egipto? | Alquiler de la moto y todo lo que necesita | Precios

Yamaha tiene lista la nueva R15 ‘M’

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio