fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La compañía TVS de India se la está jugando toda presentando lanzamiento tras lanzamiento, ya que el mundo está volviendo a la normalidad después de la complicada crisis sanitaria.

El fabricante de motocicletas ha anunciado que hará oficialmente la presentación del vehículo el 16 de septiembre, se desconoce si esta ceremonia viene acompañada de otras sorpresas.

La marca ha patentado el nombre de “Fiero”, pero lo único que se conoce de la máquina es su cilindraje aproximado, ya que no hay imágenes, ni pista alguna de lo que se puede llegar a conocer, solamente se cuenta con la tarjeta solicitud que TVS diligenció para la marca comercial a fines del año anterior.

Nueva - Tienda Publimotos

La corporación sigue luchando para aumentar los números de ventas en el segmento de las 125 cc, antes ya había comercializado la Phoenix y la GLX que no se han logrado posicionar del todo en los diversos mercados del mundo.

Se rumora que esta motocicleta sea inspirada en la línea de Apache, pero con características más de trabajo, sin dejar de lado el diseño, algo así como lo realizado por Bajaj, al lanzar una Pulsar de 125 centímetros cúbicos, se espera que sorprendan en el mercado al igual que lo hicieron con uno de los scooters más equipado del segmento, el Ntorq 125 cc.

Este puede ser el frente clave en el que TVS se reforzaría y compita mano a mano con otras corporaciones que llevan años de éxitos en esta clase de vehículos.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

Benelli Tornado 252R Sportbike | La mini deportiva que se espera pronto

La Smalltoe es como un juguete | La moto más pequeña del mundo, ¡impresionante!

Triumph Tiger 1200 | Imponente, pero más ligera que la anterior

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R