fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Honda quiere liderar en el mercado de las Off Road y llega a competir directo con la XTZ150 de Yamaha, la KLX 150 de Kawasaki y DR 150 de Suzuki.

La máquina de origen nipón también la podemos reconocer como la Bross 160, el gran cambio que se espera es en su sistema de alimentación, la antecesora contaba con carburador y esta versión ya incluye inyección electrónica de combustible.

Honda se esfuerza por mejorar sus productos, pues espera ponerse a la par de su competencia, esta montura incorpora freno de disco en ambas ruedas, un aspecto mejorado, ya que la XR venía con tambor en su parte posterior. Esta versión además incluye sistema CBS, donde se combinan los frenos mejorando la seguridad.

Su parte estética y tecnológica se ve bastante perfeccionada, el cuadro de instrumentos es totalmente digital monocromático, mucho mejor que el sencillo análogo de la anterior motocicleta.

Esta máquina es impulsada por un motor de 162,7 cc, con una potencia de 14,3 Hp a las 8.500 vueltas y un torque de 14,6 Nm a 5.500 rpm; también incorpora una caja de 5 marchas, el peso aproximado de la motocicleta es de 121 kilos en seco.

Los rines son de radios, como es característico en las motos doble propósito; en los avistamientos se ha podido ver que cuenta con unos cauchos de buena calidad, de la reconocida marca Pirelli, igualmente agresivos para poder llevarla de manera eficiente tanto en la calle, como en el destapado.

Otro aspecto mejorado del vehículo, es que ahora cuenta con material antideslizante, que es muy cómodo en el Off Road; también como es característico en las motos de este tipo, la rueda delantera es más grande que la trasera, son de 19 y 17 pulgadas respectivamente.

Se espera que, al igual que en el país brasileño, la motocicleta esté prontamente en Colombia, se calcula que llegue sobre un precio aproximado a los 9.500.000 pesos.

También te puede interesar:

Zontes U-155 | La naked que viene cargada de tecnología, ahora bajo la firma de Victory

¿Valdría la pena tener la nueva Honda CBR150R en Colombia?

El innovador Ray ZR Street Rally 125 Hybrid de Yamaha

Anuncio

MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R