fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Aparecen las primeras imágenes de la siguiente trail de Honda pensada para el mercado asiático.

En el segmento del medio cilindraje, Honda ha destinado grandes esfuerzos por dinamizar el portafolio, especialmente de aquellas motos enfocadas al sport touring y el doblepropósito, incluyendo entre ellas el scooter X Adv, sin embargo, esta tendencia se está expandiendo a los modelos más pequeños, especialmente al grupo de entre 190 y 200 cc.

Para ejemplificar esto, basta con nombrar la reciente adición del portafolio de la CB200X en la India, a la presencia de la XR190L y a la versión XRE190 en diferentes países, incluyendo el nuestro; con todo, la filial china Sundiro, como se denomina en este territorio, ha desarrollado una moto con similares características, solo que con una inspiración en la icónica Africa Twin.

Nueva - Tienda Publimotos

Aunque para muchos llamarla como la 1100 es equivocado, es claro que Honda quiso darle un toque más adventure que las reconocidas XR, por ende, es posible que termine utilizando la letra “L” dentro del nombre, precisamente para calificar su enfoque doble propósito, cuyo diseño se aleja de las tradicionales CRF, pensadas más para el enduro, deportivamente hablando.

A este punto aún no podríamos confirmar la ficha técnica, pero es posible que el modelo utilice una variación del conocido bloque de 190 cc, el mismo usado en la CB190R, cuyo rango se encuentra en los 16,6 Hp y 16,3 Nm. Todo concentrado en un monocilíndrico refrigerado por aire y con sistema de alimentación fuel injection.

Vale la pena recalcar que en las próximas semanas habrá un lanzamiento oficial para conocer los detalles y especificaciones de la nueva máquina que, en últimas, podría ser una buena opción para reemplazar la XRE190, cuya actualización ha sido esperada por bastante tiempo.

Más allá de algunos detalles en los carenados, la cúpula baja y la capacidad de llevar alforjas, es poco lo que podemos decir mientras no aparezcan más imágenes, de lo que sí estamos seguros es que en el futuro encontraremos aún más modelos con similares características, y más, si fabricantes chinos siguen vendiendo máquinas touring de baja cilindrada.

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

También te puede interesar:

Honda NXR 160 | El reemplazo de la XR 150L

Primeras opiniones de los nuevos Super Soco CPX y CUX en Colombia

La renovada Honda CBF 500F | Ahora más ligera

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R