fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

A pocas horas del lanzamiento del producto top de la marca estadounidense (el iPhone 13), la compañía ha anunciado que las vibraciones que producen algunas motos, pueden generar daños en la cámara del Smartphone.

Los dispositivos de Apple poseen diversas características tecnológicas, como el sistema de estabilización de imagen óptica y enfoque automático, estos permiten al celular capturar fotografías y videos de muy buena calidad.

La firma asegura que sus productos son muy duraderos, pero las vibraciones podrían damnificar sustancialmente la calidad, ¿por qué no pasa eso en otras marcas? Apple recomienda no encajar los celulares en este tipo de vehículos, se refiere específicamente a máquinas de alta potencia, pero asimismo hay motos pequeñas que se sacuden de forma brusca.

Nueva - Tienda Publimotos

Las personas que utilizan porta celulares y llevan su iPhone en el manillar de la moto, deben reflexionar y pensar en cómo se podría afectar la durabilidad de este tipo de equipos que, por cierto, están en rangos de precio muy elevados.

En cierta parte, la reconocida compañía de la manzana se contradice, ya que también señaló que no era recomendable llevarlo en motos eléctricas, entonces ¿realmente el problema es de los vehículos o del dispositivo?

Si son tan delicados ¿no se verían afectados llevándolos también dentro de nuestro bolsillo? Es una duda que tenemos, lo claro es que iPhone y motocicleta no combinan.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

¿Prohibir el parrillero? ¿Y si mejor se hace obligatorio el GPS para motos?

Zontes viene a Colombia. Primera presentación de la R310/Victory R350 | Precio

BMW i Vision Amby | La primera bicicleta eléctrica de los alemanes

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 170

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD