fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta estructura se encuentra en India y sus mega instalaciones son consideradas las más grandes en la categoría de estas máquinas amigables con el medio ambiente.

Esta planta ocupa un espacio de la asombrosa cifra de 2 millones de metros cuadrados y tiene la capacidad de fabricar 10 millones de scooters al año, más o menos en 2 segundos estaría terminada una unidad. Vehículo como el Ola S1 y S1 Pro se caracterizan por dar una autonomía de carga de hasta 181 kilómetros.

Los productos de la compañía india arrancan aproximadamente desde 1.000 Euros, aproximadamente unos 4.500.000 de pesos, y se convierte en uno de los mejores artículos en cuanto a costo-beneficio se refiere.

Nueva - Tienda Publimotos

Una de las curiosidades que más resaltan es que en la firma solo laborarán mujeres, al menos 10.000 serán contratadas, y podría llevarse el galardón a la empresa más gigante del planeta con únicamente mujeres como trabajadoras; además, se creería que los fabricantes de automóviles y motocicletas son rudos hombres, pero el futuro llegó y se está demostrando que todos tenemos las mismas capacidades.

La mega instalación ha tenido un costo de 330 millones de dólares. Debido a la gran cantidad de máquinas que se fabrican, se espera no haya problema con la comercialización, ya que el mercado de vehículos de dos ruedas en India es muy grande.

Ola también se ve fabricando automóviles eléctricos, siendo un propósito a corto plazo, con las increíbles cifras de vender el 15% de los scooters eléctricos a nivel mundial, es casi un hecho.

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

También te puede interesar:

Importancia en marcación de piezas de motocicletas

A partir del 2035 se prohibirá la venta de vehículos de combustión nuevos en Nueva York

Litio, el nuevo petróleo | Reino Unido se perfila como un gran explotador del mineral

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R