fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Para aquellos amantes de estas motocicletas que nos recuerdan el ayer, CFMoto prepara su “Neo-Retro” de cuarto de litro.

Después de hacer un acercamiento de la 700CL-X, llega la hermana menor; esta motocicleta es muy similar a la nombrada anteriormente, tomando muchas de sus características, que la hacen muy elegante y pensada en lo vintage, preparada para un motor más pequeño.

Se espera que la moto esté adaptada a la NK250, ya que utilizaría la misma parte ciclo de la ya comercializada en Colombia. Como diversas personas son fans de este tipo de máquinas, se espera que el fabricante chino incluya estos modelos en el mercado nacional; además, se conoce que en algunas locaciones llegaría con configuraciones distintas, aumentado su cilindraje y conociéndose como 300CL-X.

Nueva - Tienda Publimotos

Como es característico de las máquinas scrambler, incorpora un faro central circular, al igual que en los modelos del pasado, pero con todas las particularidades de la modernidad, esto se debe a que cuenta con total iluminación LED y da el aspecto futurista, el tradicional asiento de cuero de esta categoría de máquinas podría ser de color marrón, aunque se esperan los colores en los que se comercializaría la motocicleta.

Al ser basada en la NK250, su estructura también está conformada por un chasis tubular y barras invertidas, asimismo se espera que en su parte de frenos venga equipada como ya nos tienen acostumbrados, incluyendo ABS doble canal y una poderosa mordaza de 4 pistones, al menos en su rueda delantera.

En el apartado tecnológico cuenta con un tablero de instrumentos circular, de tipo digital, con información básica necesaria como tacómetro, indicador de combustible, velocímetro y demás funciones, igual al de su hermana mayor. No es de tipo TFT como en la NK250, pero se cree que es debido a su estilo retro.

Se espera su llegada al continente americano, especialmente en Colombia, donde llegaría a competir duro contra marcas como Benelli y Husqvarna.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

Yamaha lanza mañana el Aerox 125

Ola | La fábrica de scooters eléctricos más grande del mundo se inaugurará en 2022 y solo contratará mujeres

CFMoto 700CL-X Heritage | Lo nuevo de la marca china

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R