fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La respuesta es clara, tendría que ser una multifuncional, de alta tecnología y lo más importante, que cargue un legado británico tan grande como MI6.

Para los amantes de la saga, que desde Sean Connery se enamoraron de los trajes caros, el Martini especial y los automóviles deportivos (generalmente Aston Martin), les tenemos buenas noticias pues en la entrega de este año, Sin tiempo para morir (No Time to Die), parece que el componente motociclístico será fundamental, o por lo menos, esto es lo que Triumph nos está adelantando con la Tiger 900 Especial Edition, que junto a la 1.200, protagonizarán la nueva película del súper agente secreto británico.

Lo que nos enseña Triumph es una 900 realmente oscura y sobria. Para diferenciarse de la motocicleta de serie, se utilizó la pintura Matt Sapphire Black, con apliques dorados para resaltar los logos del agente y, por su puesto, la tipografía de Triumph.

A esto hay que sumar gran cantidad de elementos en el chasis que fueron oscurecidos, los detalles del faro principal, paneles laterales, reposapiés del acompañante, protectores de los antiniebas y hasta componentes en el motor, todo para hacer de esta moto lo suficientemente deseable para tan solo 250 compradores, pues este es el número de unidades que sacó la marca para todo el mundo.

En cuanto a tecnología, la motocicleta deja claro en que llevará el máximo exponente, empezando por una pantalla TFT con la animación clásica del 007™; lo necesario para navegar entre los modos de conducción, especialmente el off road, el cual además se verá positivamente afectado gracias a que en esta edición se incorporaron los neumáticos de altas especificaciones Michelin Anakee Wild.

Todo lo anterior es acorde con las prestaciones del motor tricilíndrico de 12 válvulas, capaz de entregar hasta 95 Hp a 8.750 rpm y 87 Nm a 7.250 vueltas. No sobra decir que esta cuenta con prácticamente toda la parte del ciclo de última generación y la mayor parte firmada por fabricantes ampliamente reconocidos, como suspensiones Showa, frenos Brembo con electrónica Bosch y hasta un escape Arrow, todo digno de un agente secreto.

Sobre el precio, las unidades se venderán a partir de los 18.800 Euros (sin impuestos), al cambio, algo más de 84 millones de pesos.

Galería Triumph Tiger:

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 170

También te puede interesar:

Las motos más populares de la Policía Nacional de Colombia

Ola | La fábrica de scooters eléctricos más grande del mundo se inaugurará en 2022 y solo contratará mujeres

¡Confirmado! Colombia tendrá la nueva generación de la Suzuki Hayabusa

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD