fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta increíble máquina se perfila para ser la moto más veloz del mundo, aunque no será de producción.

La motocicleta WMC250EV es eléctrica y su objetivo principal está en batir todos los récords mundiales posibles; lo más admirable de este modelo, y a la vez súper innovador, es su diseño, ya que es un concepto totalmente diferente a las motos de velocidad que popularmente se conocen.

La moto tiene un hueco enorme que atraviesa toda la unidad por el medio, para así ser mucho más aerodinámica, algo absolutamente fuera de lo convencional, ya que las motocicletas deportivas intentan combatir el viento por encima del piloto o por los laterales del vehículo.

Nueva - Tienda Publimotos

Sí la montura se ve de frente, con el piloto abordo, la misma posición de este es extraña, ya que se genera una visual como si el conductor estuviera flotando sobre la moto. Por cierto, una de las cosas más atractivas y vistosas es que la máquina no trabaja con combustión, está impulsada por dos potentes motores eléctricos, uno en cada rueda.

En la rueda delantera tiene una potencia de 40 KW y en la posterior 60 KW, dando así un poder total de 100 KW. El peso sí es un poco alto ya que llega a los 300 Kg, aunque también se debe pensar en mantenerla firme sobre el asfalto; con estos motores la máquina desarrolla una potencia de 137 Hp, pero se declara que la marca incrementará la potencia, aumentando a 250 KW y 335 caballos de fuerza, para así poder lograr romper la marca registrada.

Las pruebas realizadas se han hecho a fin de conocer la máquina y tomar las medidas necesarias para que todo salga a la perfección y así poder lograr superar los asombrosos 408 Km/h, registrados por la firma Voxan.

¿Se logrará el objetivo?

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

También te puede interesar:

Prueba Honda XR 190L ¿La mejor doble propósito del segmento?

¿Por qué elegir neumáticos con butilo?

Yamaha lanza mañana el Aerox 155

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R