fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta motocicleta de origen chino, pero con firma nipona, es la Africa Twin más pequeña, con todo el ADN de sus hermanas mayores.

La máquina aventurera sería una muy buena opción, recordemos que en Colombia tenemos una apuesta muy similar, la Honda XR190L, la cual incorpora un motor con las mismas prestaciones que la CRF190L.

El motor que impulsa esta Honda es refrigerado por aire, de 184 centímetros cúbicos y desarrolla una potencia de 15,6 caballos de fuerza a los 8.500 giros, la motocicleta tiene el aspecto y está preparada para cualquier situación que al piloto se le presente: terrenos destapados, arenosos y demás para poder darle el uso que la máquina se merece.

Nueva - Tienda Publimotos

Como es tradicional en estos vehículos, la suspensión tiene un recorrido de 180 mm, apenas pesa 145 Kg, 12 Kg más que la ya comercializada en Colombia XR190L.

En su parte tecnológica viene mucho más equipada que la hermana mencionada, esta moto tiene total iluminación LED y un cuadro de instrumentos totalmente digital, mucho mejor que el análogo de la XR, que ya tuvimos en prueba exclusiva de Publimotos.

Prueba Honda XR 190L ¿La mejor doble propósito del segmento?

La montura llega con todos los rasgos característicos de una Africa y una CRF de Dakar, con llanta delantera más grande que la posterior, 19” y 17” respectivamente; incorpora freno de disco con ABS adelante, pero atrás incluye el sistema de campana.

La máquina sería una muy buena apuesta en el mercado colombiano, ya que esta categoría es muy interesante en un gran sector del público ¿Cómo se vería rodando en las carreteras colombianas?

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

¿Se debe pagar impuesto por vehículos de dos ruedas de 125 cc?

Suzuki GSX-R 1000R Phantom | Exclusividad

90 segundos por recarga | Presentan la batería que lo cambiará todo

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD