fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La gran compañía Google va en serio en la lucha contra los daños ambientales; ahora, con la nueva función, se esperará una llegada a nuestro destino de la manera más amigable con el planeta.

La opción de la aplicación se ha puesto en práctica en Estados Unidos, en Europa será en 2022 y se espera que en el mismo año sea aplicable en todo el mundo. La App cumplirá con la función de planear y recomendar rutas que economicen el consumo de combustible, asimismo traten de evitar la congestión vehicular.

Por otra parte, se espera que esta función no afecte los tiempos estimados de desplazamiento y sean muy similares a la de la ruta más rápida. La compañía estadounidense va muy en serio con los planes relacionados a la salvación del planeta y esta vez aporta con la tecnología que es bastante llamativa y, además, útil.

Nueva - Tienda Publimotos

El tiempo no dejará de ser importante, los ejemplos que nos muestra Google informan que la diferencia con una ruta rápida y una ecológica es de solo 1 minuto, en algunas ocasiones podría ser menos; esta función, incluso, terminaría ayudando a nuestro bolsillo, economizando combustible.

Google hará una sincronización con el Laboratorio Nacional de Energías Renovables para calibrar las rutas y ver las menos contaminantes, asimismo se podrá hacer la comparación del impacto ambiental que genera cada opción de camino.

La firma americana declara que con esta innovación se evitará la emisión de más de un millón de toneladas de emisiones de carbono, sería como sacar más de 200.000 vehículos de las vías.

La tecnología cada vez nos sorprende más y es satisfactorio poder observar cómo diversas compañías están comprometidas con la salvación del planeta.

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

También te puede interesar:

TVS Jupiter 125 | Lanzamiento

Nueva Triumph Tiger Sport 660

5 tipos de candados para moto que podrían evitar un robo

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 170

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio