fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Muchos ejemplares de vehículos no han podido salir al mercado debido a la escasez de chips, estos dispositivos son esenciales en tecnologías como ABS, llaves inteligentes o unidades de control.

La demanda de estos chips es tan alta que los comercializadores no dan abasto y muchas veces han tenido que parar la producción por la falta de unidades, esto tiene damnificados a varios fabricantes de vehículos ya que, debido a la pandemia y la demanda de infinidad de compañías, ha sido muy alto el desabastecimiento.

La carencia de chips ha hecho que se dejen de ensamblar 8,21 millones de vehículos, una completa locura. A la problemática se le suma el efecto del Covid-19, ya que estos dispositivos se transportan por vía marítima y muchos puertos han tenido que cerrarse debido a los peligros del ‘Coronavirus’ y hoy día los contenedores en los océanos son muy pocos.

Nueva - Tienda Publimotos

Debido a los sucesos ocurridos, el tiempo de entrega de los dispositivos se ha duplicado; por ejemplo, generalmente un trayecto de Shanghái a Chicago tardaba aproximadamente 35 días, ahora demora 74; asimismo, por las complicaciones, los costos han aumentado enormemente, un contenedor que antes costaba 2.000 dólares ahora puede llegar hasta más de 12.000.

Esto es un problema realmente preocupante, incluso en muchas familias, ya que la falta de insumos para fabricación de vehículos puede parar rápidamente las producciones y los concesionarios se quedarían vacíos, creando un problema social de población desempleada y sin medios de movilidad nuevos.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

Hero lanza la renovada XPulse 200 4V

Suzuki DRZ 400S | ¿Llegará a Colombia?

La estación de carga para vehículos eléctricos más rápida del mundo

Anuncio

ANUNCIO DARROW 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD