fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El 28 de octubre de 2021 se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera motocicleta Bajaj Pulsar, por eso la firma india ha decidido conmemorar el día lanzando nuevos modelos.

Las motocicletas ya se han visto rodar por las calles de India, se presentarán dos modelos; una naked y una semi-carenada, probablemente serán bautizadas como dos máquinas conocidas en territorio nacional, NS en este caso 250 y 250F, esta última se creé que sea similar a la 220 que ya se comercializó en Colombia, pero con más tecnología.

Primera Bajaj Pulsar de la historia

Se espera que la montura no cambie del todo, más bien que sea un diseño de evolución partiendo de la ya existente NS, que viene pidiendo renovación a gritos, al igual puede servir como un punto de apoyo en las ventas de la Dominar 250 que es de un estilo diferente.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

Aún se mantiene en total secreto si Bajaj nos sorprenderá, pero lo más lógico es que entre a competir frente a frente con sus rivales directos; así, al igual que en otras marcas nos acostumbran a nuevas tecnologías, es necesaria la inclusión de equipamiento como: total iluminación LED, tablero con conectividad para celulares, ABS y otros juguetes que son muy importantes en el comercio actual.

Sin duda alguna, la compañía india espera enfrentar a la Gixxer 250 de Suzuki, FZ 250 de Yamaha, entre otras…

Lo que más querrán saber los consumidores luego de la presentación serán los costos que, de ser competitivos, llegarían a pelear agresivamente en el segmento.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

Sin palabras | ¡Brutal Kymco AK550!

Hero lanza la renovada XPulse 200 4V

Nueva Triumph Tiger Sport 660

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R