fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gigante fabricante de motocicletas indio ha lanzado un video que deja a la expectativa la nueva máquina.

Recientemente la firma ha presentado mejoras muy agradables en el modelo Xpulse 200 que ya les compartimos aquí en Publimotos y ahora se alista para lanzar una nueva edición de su 163 cc.

Se trata de una versión especial que vendrá con un tono renovado; será de color negro mate, en las imágenes que nos enseña el principal portal de Hero en India también podemos analizar que el tanque tiene detalles en negro brillante.

Probablemente esta máquina especial no tenga que ver solo con estética, sino que además incorpore juguetes como la conectividad con teléfonos inteligentes, ya adelantados por otras compañías.

Nueva - Tienda Publimotos

Actualmente la Hunk, como ha sido bautizada en Colombia, se vende en tres tonos; Blanco, Azul y Rojo. Lógicamente, al igual que la ya comercializada, viene con full iluminación LED.

No se esperan modificaciones en el motor, manteniendo así sus 15 caballos de fuerza a las 8.500 rpm y el torque de 15 Nm a las 6.500 vueltas, también su caja mecánica de 5 velocidades.

Seguro esta sería una muy buena variante en el mercado colombiano y latinoamericano ya que diversas personas se sienten muy atraídas por las tecnologías que ha incorporado la marca y sus competitivos precios.

Por ahora esperaremos el lanzamiento oficial para notificarlo en primicia y que Hero no se quede en solo el cambio de color sino que se arriesgue en nuevas tendencias, que han sido muy agradables en motos de la categoría.

Anuncio

ANUNCIO DARROW 2

También te puede interesar:

Bajaj lanzará dos Pulsar 250 cc y espera sacarla del estadio

Chismes fuertísimos Benelli 502C ¡llegará a Colombia!

Suzuki DRZ 400S | ¿Llegará a Colombia?

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 170

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R