fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La casa verde, originaria de Japón, declaró que en el 2035 solo producirá máquinas eléctricas; el fin de una era.

La gigante compañía se sumó a Yamaha en su decisión; para las comercializaciones se incluirán motos que trabajen con baterías e híbridas, el tiempo que queda es poco, incluso en el 2025 se introducirán 10 modelos en el mercado.

La fuerte medida será aplicada, en principio, en países de primer mundo como Japón, diversas naciones de Europa y Estados Unidos, entre otros… Este último adelanta la prohibición de venta de vehículos a combustión en el 2035, en el estado de Nueva York ya se confirmó.

Nueva - Tienda Publimotos

Por ahora se desconocen las características de los vehículos eléctricos, pero el principal objetivo es ayudar a remediar las graves problemáticas medioambientales que se presentan alrededor del mundo.

Esta es una noticia muy impactante para los amantes de las motos, ya que, si bien muchos son conscientes de la gravedad ambiental, también se ha manifestado en estudios que numerosos motociclistas no estarían dispuestos a cambiar su máquina de combustión por una eléctrica.

Por otra parte, Honda, el mayor productor de motos del mundo, anunció el lanzamiento de 3 motocicletas eléctricas en 2024; Yamaha se propuso una reducción de emisiones de carbón de sus máquinas en un 50% para el 2030 y 90% en el año 2050.

¿Qué opinas, como amante de las motos, sobre la pronta desaparición de los motores a combustión? Llegará la hora cero y todo será con el fin de salvar el planeta.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

Le salió competencia a la XBlade y NS 160 | Hero alista la nueva Hunk (Xtreme)

¡No hay chips! | ¿Bajará la venta de motocicletas?

La estación de carga para vehículos eléctricos más rápida del mundo

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R