fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La casa de origen inglés dio a conocer la puesta en marcha del proyecto que contempla una aventurera mucho más grande y potente que la actual.

La Himalayan se ha vuelto una de las motos más icónicas de la marca, pues a pesar de su estilo retro, ha demostrado que puede ser una excelente opción doble propósito, sin embargo, los fans de esta máquina, llevan solicitando una con mayor potencia, especialmente para viajes, pues los 24 Hp y 32 Nm parecen ser insuficientes para los que buscan un rango más alto de velocidad especialmente.

Según nuestro amigos de BikeWale, el debut de la motocicleta está planeado para finales del 2024, sin embargo, por su importancia es posible que veamos el prototipo en el próximo Salón de Milan.

A considerar

Uno de los contra que tiene el modelo de 400 cc es el peso, pues para ser una máquina de baja-media cilindrada, se aproxima a los 200 Kg, por lo tanto, la incorporación del bicilíndrico de 650 cc, no solo aportaría potencia, también agregaría mayor cantidad de masa, por lo tanto, la nueva máquina tendría que buscar la manera de disminuir el peso y también mantener un centro de gravedad bajo.

Nueva - Tienda Publimotos

De allí a que se haya anunciado una moto con menor capacidad off road, y más enfocada al turismo asfáltico. Para ello, el fabricante reemplazará los rines de 19” por unos de 17”, además de ligeros cambios en el chasis, los cuales variarán la forma de la actual motocicleta en un máximo del 20%. Según el medio especializado, anteriormente citado, la nueva máquina tendrá dos variantes, una de llantas de aleación, que se posicionará como una soport-touring y la de rines de radios, como la adventure.

Nombre y tecnología

Es posible que al tratarse de una nueva generación cambie de denominación, especialmente por que traería un equipamiento mucho más moderno, no solamente en la parte tecnológica, sino en el ciclo, esto se resume en unos frenos y suspensiones mejorados, así como la presencia de una pantalla TFT, tal vez modos de manejo y control de tracción. No sobra decir que actualmente la motocicleta deja ver el sistema ABS, precisamente para cumplir con la normatividad BSVI.

Sobre el motor

En dado caso que se utilice el motor 650 de la Interceptor, o alguna variación del mismo, contaríamos con una entrega de potencia 47 Hp y ​​52 Nm de par máximo, más que suficiente para el uso on-road que se propone; lastimosamente aún falta tiempo para conocer la ficha técnica completa así como todos los atributos.

Definitivamente esta se convierte en una de las motocicletas más interesantes, pues aparte de competir con buenas prestaciones, también lo hará con precio.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

¡Histórico! Fabio Quartararo es el primer francés campeón en MotoGP

La vida no tiene límites | Piloto invidente alcanza 266 Km/h

Amantes de KTM ¡Noticias! | Se lanzó la nueva RC 200

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio