fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La compañía italiana se caracteriza por hacer de las motos unas completas obras de arte.

En esta ocasión MV quiso rendir homenaje al histórico Giacomo Agostini, que ha sido el más veces ganador en grandes categorías como; MotoGP y 350 cc, la máquina ha sido bautizada Superveloce Ago y, sin duda alguna, es un ejemplar exorbitante.

Imagen 2 Moto de Giacomo Agostini original

El famoso piloto quedó campeón de la máxima categoría en 7 oportunidades seguidas de 1966 a 1972, el título número 8 llegaría en 1975 y en el segmento 350 cc conseguiría la hazaña de 7 seguidas de 1968 a 1974.

Nueva - Tienda Publimotos

La moto llega con un diseño absolutamente brutal, la Superveloce Ago es de gama superior y las imágenes de Giacomo con la montura la hace aún mucho más especial, esta pieza de colección parece de juguete, a pesar de rediseñar un modelo del pasado viene con tecnología del hoy.

La montura está sostenida por un chasis tubular, asimismo incorpora un bello mono-brazo en aluminio y cuenta con unas increíbles suspensiones electrónicas Öhlins; por otra parte, el apartado de frenos está firmado por el gigante italiano Brembo, la rueda delantera es detenida por dos discos flotantes de 320 mm con cálipers de 4 pistones.

Uno de los detalles que más enamora de este ejemplar son sus rines de rayos, únicos en su categoría, la motocicleta es impulsada por un motor de tres cilindros, característico de la compañía, es de 798 cc, 12 válvulas y doble árbol de levas, refrigerado por líquido y desarrolla una potencia máxima de 147 caballos de fuerza a 13.000 rpm y un torque de 88 Nm a 10.100 giros.

Sin duda alguna será una máquina de coleccionistas, amantes de lo clásico, pero a la vez encantados en detalles; por ejemplo, su tablero TFT a color de 5,5 pulgadas, da placer apreciar esta belleza, esperaremos quienes son los afortunados que podrán adquirirla.

‘Puro stile italiano’

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

También te puede interesar:

¡Asombroso! Sale una moto que cabe debajo del escritorio

Brutal modificación de moto | Video

Se acerca algo nuevo en Honda | ADV 350

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 01

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD