fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Bajaj nos tenía picados con lo que serían las más grandes de la familia Pulsar y hoy son una realidad.

Las máquinas que tanto esperamos han llegado y se lanzan con motivo del aniversario número 20 de la línea Pulsar. Lo máximo que había logrado alcanzar Bajaj con esta leyenda, en cuanto a cilindraje, era hasta los 220 centímetros cúbicos y hoy es un día que marcará la historia.

Las imágenes hablan por sí solas, pero algo que podemos declarar, en principio, es que nos asombran; son máquinas de un estilo bastante llamativo, una con más carenajes que la otra, pero sin duda van a llegar a sorprender.

Nueva - Tienda Publimotos

Las 250 llegan rompiéndola en tecnología y una noticia que de entrada empieza ganando; estas motocicletas vienen con total iluminación LED, eso no es todo, asimismo incluyen el clutch anti-rebote, un accesorio que sin duda le va a dar una sensación de deportividad mucho más agresiva.

Las motocicletas son impulsadas por un motor de 250 cc y desarrollan una máxima potencia de 24 caballos de fuerza a 8.750 rpm y un par motor de 21,5 Nm a las 6.000 vueltas. En el apartado de frenos tenemos discos en ambas ruedas; 320 mm en la delantera y 230 mm en la posterior e incluye el sistema antibloqueo (ABS). Hay que resaltar que esta moto será refrigerada por un radiador de aceite.

Bajaj califica su máquina como estimulante, ya que aseguran placer de conducción y un rendimiento que va más allá de las expectativas. El cuadro de instrumentos es semi-digital y viene con funciones agradables como el consumo de combustible en tiempo real.

Sin duda, esta será una máquina fascinante en los fanáticos de Pulsar e incluso otras marcas. ¡Ahora sí! Disfrutemos de las imágenes y sentémonos a esperar que el Grupo UMA las traiga lo más antes posible.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

La Yamaha MT-10 será renovada | Detalles

¿Qué pasó con la Zeppelin Híbrida de TVS? ¿Se archivó el proyecto?

AKT ¿Sigue siendo tan económica como siempre la conocimos? | Precios y fichas técnicas

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio