fbpx

IGB REVO

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca nipona y la firma india se han unido para crear una fábrica de bicicletas eléctricas, el proyecto se llevará a cabo en territorio indio.

Yamaha Motor y Hero Motors Limited han llegado a un acuerdo y se ha firmado; el proyecto está avanzando rápidamente y lo programado es establecerse a finales del mes de noviembre; en principio el que llevará las riendas del plan es el mayor fabricante de motos de India (Hero).

La nueva unión, que nos deja sorprendidos, aún no ha sido bautizada, pero algo que sí nos deja bastante asombrados es la unión del gigante japonés con la compañía india, algo que en tiempos pasados era impensado, pero que hoy, gracias al avance de la tecnología, es posible.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 04

El aumento de ventas en bicicletas eléctricas ha aumentado sustancialmente, esto se debe a que muchas personas optan por vehículos amigables con el medio ambiente que, además, son muy útiles en ciudad, gracias a sus dimensiones y facilidad, incluso por ciclo-rutas pequeñas.

La alianza Yamaha-Hero seguro ayudará en la productividad de este tipo de máquinas, que cada día son más apetecidas y se irán volviendo tendencia a nivel mundial, especialmente en ciudades de tráfico pesado, como Bogotá.

También te puede interesar:

Extraordinario: Nueva Honda CB190SS | Es Neo-Retro

¿Buscando llantas buenas, funcionales y económicas? Fanalca tiene la respuesta

Después de decir que no, Ducati se rinde ante las motos eléctricas

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio