fbpx

IGB REVO

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La casa india anunció que el último lote ya estaría en las vitrinas dispuestas en el país de origen.

En su momento el Grupo UMA, representante de Bajaj en Colombia, anunció que la famosa 220 semicarenada se pondría a disposición de nuestro mercado, a pesar de que en el mundo ya se estaba hablando de una próxima F con los logos de Pulsar en el cuarto de litro.

Sin embargo, la casa matriz anunció que las últimas unidades serían vendidas durante un corto periodo, precisamente para dar cabida a las recientemente lazadas 250, las cuales se estrenaron a finales del mes pasado.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 10

Lo anterior supone el fin de una línea que estuvo en los concesionarios a nivel mundial por más de 14 años y que en nuestro país es recordada como una de las máquinas más confiables y la cual prestó sus servicios en la entrega de algunas de nuestras editoriales, de allí este pequeño homenaje.

Con el anuncio no podemos evitar pensar en que el próximo gran estreno del Grupo UMA en nuestro país estaría directamente relacionado con esta nueva gama recién lanzada, por lo tanto, contrario a los que nos informaron, puede ser que a mediano plazo encontremos una rivalidad entre la actual Dominar 250 y la que está por llegar.

Con todo lo anterior, tendríamos no solo una actualización en diseño, sino un upgrade de prestaciones. Para ejemplificar, nos basta con hacer una pequeña comparativa entre la nueva 250 y la 220: Como es natural en cilindradas mayores, tenemos un aumento de potencia de aproximadamente 4 Hp, llegando hasta los 24 caballos, al igual que el torque, pues de los 18,5 pasamos a los 21,5 Nm, ambas con una masa similar.

Ratificamos la gran posibilidad de que el modelo llegue a nuestra tierra, por ello hicimos un pequeño análisis sobre el potencial valor que tendría su eventual aparición; según los datos, podemos notar que la Dominar 250 en India es casi un 20 % más costosa que la Pulsar SF 250, por lo tanto y guardando las proporciones, podemos pensar en que en Colombia la cuarto de litro estaría apenas por arriba de los 10 millones, aunque no debemos olvidar que los problemas logísticos mundiales, la recesión económica y hasta la devaluación de nuestra moneda podrían hacer que estos números varíen enormemente.

Por ahora esperemos un par de meses para obtener más noticias de la nueva serie de Pulsar en Colombia y consiguientemente, de su precio.

También te puede interesar:

Se acabaron los rumores: nueva Benelli TRK 800

¡Por fin llegó! | Primer acercamiento de la Benelli 502C (Parecida a la Ducati Diavel)

Scooter eléctrico de tres ruedas y con techo | Honda la rompe

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD