fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Muchas máquinas icónicas han dejado de salir al mercado por las exigencias de normativas en cuanto a las políticas ambientales, pero esta vez regresa la llamativa naked Benelli TNT 899.

Se espera que esta motocicleta sea lanzada el próximo año 2022. No solamente se incluirán adaptaciones para bajar las emisiones, sino también mejores componentes, como los que ha venido enseñando Benelli en sus últimos lanzamientos; tal como en el evento al que asistió PubliMotos.

¡Benelli no para! | La sigue sacando del estadio y las cifras son asombrosas

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 08

Como es de esperar en una máquina de esta categoría, se necesita equipamiento de última tecnología, como iluminación full LED y las últimamente reconocidas luces de circulación diurna.

Benelli TNT899

Tal como ha sido tradicional, en este ejemplar, se mantendrá el motor tricilíndrico, lógicamente reduciendo la contaminación, regido a las leyes establecidas en diversas partes del mundo, en especial Europa. 

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

La TNT es impulsada por un motor de 898 centímetros cúbicos, refrigerado por líquido; desarrolla una potencia de 116,4 caballos de fuerza, el chasis se sigue manteniendo multitubular, se agradece el plus que brindan las máquinas del hoy en seguridad; no puede faltar el ABS en una montura de prestaciones muy generosas.

El respaldo de algunas piezas de la parte ciclo es maravilloso; suspensiones invertidas Marzzochi de 50 mm, tradicionales y exclusivas, ya que también fueron presentadas en su hermana menor, la 752S; por otra parte, sus frenos son firmados por el gigante italiano Brembo. La moto incorpora un cuadro de instrumentos digital a color.

¿Cómo te parece el atrevimiento de Benelli y todo lo que ha presentado?

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

También te puede interesar:

No hagas esto con las llantas, estarías comprando un accidente

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio