fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Como ya es reconocido, las marcas aprovechan la famosa feria EICMA en Milán para hacer sus lanzamientos y la compañía india no dejará pasar la oportunidad.

Se trata de la edición especial de 120 años de Royal Enfield, la previa de la sorpresa la podemos ver a través del siguiente video, donde se resalta el año del nacimiento de uno de los fabricantes más longevos aún vigente.

En un corto de 19 segundos se logra ver poca información, pero en esta ocasión es muy valiosa, podemos notar que se trata de un ejemplar muy exclusivo, que incluso tiene detalles artísticos como líneas que son hechas a mano, algo característico de vehículos muy exclusivos.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Otro aspecto muy agradable que se logra notar es un escudo dorado en la mitad del tanque, un detalle premium resaltando los años de historia de la firma, con su color se puede pensar que se trata de oro o bronce, muy bien logrado y que le da el plus de elegancia a la máquina.

Se espera que la moto sea basada en la 650 cc de la misma compañía, aunque en Milán todo podría pasar, ya que, como es costumbre, los fabricantes se guardan todo para última hora. ¿Tendrán un as bajo la manga? ¿Se estará acercando la esperada Súper Meteor?

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 01

De ser el modelo 650 habitual esta tendría el motor de dos cilindros en línea, que desarrolla una potencia de 46,4 caballos de fuerza y 52 Nm de torque.

Seguro será una motocicleta bien provocadora y la presentaremos en exclusiva.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio