fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Como ha sido tendencia, en el último tiempo, las motos de estilo clásico son cada vez más acogidas y a eso le apunta Honda con este ejemplar CB 350 RS.

La máquina fue lanzada en febrero del año en curso, la noticia es que hay probabilidades de que se acerque a territorio latinoamericano, llegaría directamente a competir con la Royal Enfield Meteor 350.

El distintivo ‘RS’ que incluye la marca de las alas en este modelo, parece ser algo muy serio, ya que también es adoptado por la hermana mayor, la CB1100 RS. En estética hay que decir que el vehículo presenta rasgos muy finos a primera vista.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 02

Así como es tradicional en las motos del ayer, esta llega con un faro frontal circular en LED, igual que las direccionales y luz posterior de freno, su diseño se destaca en características claves tales como las opciones de color en que viene, el tanque redondeado y, de igual manera, otras piezas circulares, distintivas del estilo neoclásico.

Bajo la montura podemos notar que cuenta con una quilla, tono plateado, que no solamente le va muy bien como accesorio, sino asimismo es funcional, evitando golpes bajos en el cárter, ¿será esta una señal de que se puede llevar en terrenos complicados?

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 3

La moto es impulsada por un motor de 349 cc, desarrolla una potencia de 20 Hp a 5.500 rpm y 30 Nm de torque a los 3.000 giros, cabe resaltar que es de un solo cilindro y caja de cambios es de 5 velocidades.

¿Se la compraría sí llegara al país?

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

También te puede interesar:

Royal Enfield | Edición especial y detalles a mano

Yamaha suple las necesidades y lanza una R15 mucho más cómoda

¿Te sientes perdido con un repuesto que necesitas? | La solución ha llegado

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio