fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La confirmación del registro es síntoma de la aparición de una nueva máquina de alto performance.

Hasta que no veamos el nuevo lanzamiento, nada es seguro, sin embargo, medios especializados como Motor Beam en la india, ya están especulando sobre el próximo lanzamiento de una nueva Street, con el ADN de pista, en el primer trimestre del año 2022.

Esto es consecuente con la aprobación de los registros en donde se incluye las siglas RP "Race Performance", es decir una versión mejorada de lo que conocemos en la línea Apache, pues no debemos olvidar que la compañía también produce máquinas con un claro enfoque de circuito.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

Con esto, lo más probable es que se presente una motocicleta basada en la actual Apache TVS 4V, con un ligero incremento en el cubicaje, que la podrían por lo menos 1 o 2 Hp por encima del actual modelo, es decir, cerca de los 18 Hp, ubicándola como una de las más potentes del segmento.

Aunque en este punto estamos especulando, pues no han dado pistas de las características, sería grato saber que en la nueva máquina dejaría ver aspectos ya vistos en algunas de sus hermanas, como en la Apache RTR 200 ABS Fi, esto incluye el sistema Smart X Connect y la telemetría de carreras, así como la suspensión Showa en la parte frontal.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 09

Con esto es posible que TVS quiera competir en el segmento de las deportivas pequeñas, precisamente donde se encuentra la Yamaha R15 o incluso la GSX-R 150 de Suzuki. Al igual que las japonesas, TVS podría mantener la 160 tradicional y dejar al público más exclusivo la versión RP.

Sobre el diseño, podemos decir que TVS generalmente mantiene lo visto en la Draken, el primer prototipo de la marca, no obstante, sutiles cambios como la altura del manillar y los reposapiés le darían una posición más agresiva. Sobre el carenado, es poco probable que la marca se arriesgue aunque con una 160 con protecciones aerodinámicas corren en categorías del motociclismo local.

Por ahora, esto solo aumenta las posibilidades, empero, hasta que se muestre un adelantamiento concreto, una fotografía filtrada o incluso imágenes con camuflaje, esta moto permanecerá arraigada a nuestra imaginación, pero con la esperanza de que realmente aparezca.

También te puede interesar:

Auteco Mobility confirma la presencia de la doble propósito Zontes en Colombia

¿Un regalo para el niño de la casa?

¿Cuánto deberían durar unas llantas de trabajo? | análisis costo-beneficios |Michelin City pro

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio