fbpx

IGB REVO

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante sueco-africano de motocicletas eléctricas, Opibus, ha llegado a un acuerdo con Uber en África para acelerar la adopción de motocicletas eléctricas en ese continente.

Uber desplegará motocicletas eléctricas en toda su flota en África, y los conductores de la compañía las usarán para satisfacer la creciente demanda de movilidad personal accesible. En total, el fabricante suministrará 3.000 motocicletas, y el modelo estará pensado para las condiciones ambientales específicas del continente.

Desde carreteras pavimentadas, hasta vías en pueblos rurales. Un vehículo que contará con un paquete de acumulador dual e intercambiable para un rango de uso extendido, brindando la capacidad de un cambio de la misma batería y un ciclo de funcionamiento continuo.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 05

Mikael Gange, el cofundador y director de ventas de la compañía sueco-africana, afirmó: “Estamos viendo una gran demanda de motocicletas eléctricas diseñadas localmente en el continente africano, y al trabajar con Uber hemos podido demostrar la viabilidad de un despliegue a gran escala”. Y es que se espera que en el presente año, Opibus aumente su producción y amplíe sus operaciones a otras partes del mismo continente.

Si bien, los automóviles son los que han logrado posicionar a Uber en países como Estados Unidos, las motocicletas se llevan el protagonismo de los viajes de la plataforma en regiones en desarrollo. En resumidas cuentas, el modelo comercial de la empresa norteamericana va a diferir según la región del mundo donde se opere.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

El mercado de la automoción

Existe un sinnúmero de marcas y suministros para los vehículos de combustión. Sin Embargo, el cambio al vehículo eléctrico plantea una verdadera revolución del sector. Un orden de ideas en el que aparecen nuevos jugadores como Opibus o Tesla -existen rumores que Apple intenta sacar un automóvil- intentando llevase un pedazo del pastel, dejando atrás la combustión y optando por los motores simplificados.

Anuncio

ANUNCIO INDUCASCOS 1

Aun con todas sus ventajas, la consecuencia más grande tiene que ver con el mercado del petróleo. En la actualidad el 50 por ciento del consumo del mineral es destinado a crear combustibles para vehículos.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

Esto es lo que vale una moto eléctrica de 200 Hp

Top 10 de las motos más vendidas en el 2021

2021, año récord en ventas | Informe general y las marcas de motos más vendidas

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio