fbpx

IGB REVO

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca japonesa va un paso más allá en el desarrollo de la tecnología para aeronaves. Introduciendo el motor de su Ninja H2R 310 C, aparece el K-RACER IV, y ahora completa un nuevo test de prueba.

Más que un aparato para volar, hablamos de un instrumento de ingeniería que a la fecha continúa en fase de investigación con la intención de llegar a comercializarse en un futuro próximo. En octubre del 2020 lo pudimos ver en el canal oficial de la marca en Youtube, Kawasaki Gruop Channel, en un vídeo en el que se le realizaban pruebas de vuelo con éxito. Ahora, su turno, fue verlo con éxito en una prueba de carga.

Resulta que el K-RACER IV es capaz de cargar hasta 200 Kilogramos y está dirigido hacía el segmento de la logística autónoma. Es un drone desarrollado por Kawasaki Heavy Industries en colaboración con la sección de motos de la marca. Una verdadera proeza que fue capaz de integrar el motor de una de las motocicletas más queridas y soñadas por el público en general: la Kawasaki H2R 310 Cv.

Anuncio

ANUNCIO ELIGE LLANTAS AUTOFAX 03

La aeronave tiene una configuración distintiva, en la que combina partes de un avión con las de un helicóptero. Para elevarse, entonces, utiliza un rotor central que le permite el ascenso en vertical, pero para desplazarse hacia delante utiliza dos rotores colocados en sus alas laterales. Gracias a esta ingeniosa combinación se logra un vuelo de alta velocidad que los helicópteros convencionales a la fecha siguen sin conseguir.

Por último, y más allá de ser claro que el prototipo pueda realizar labores de transporte logístico, la propia empresa no descarta que pueda desempeñar un importante papel en la lucha contra incendios, la prevención de desastres y pequeñas ayudas a los servicios de emergencias médicas.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 06

Kawasaki Heavy Industries

Con sedes principales en la ciudad japonesa de Kobe y Minato en Tokio, se le debe reconocer a la empresa como la casa matriz de Kawasaki. Y aunque en Latinoamérica se ha hecho famosa por sus motocicletas, es de notar que la compañía ha destacado a la largo de la historia por sus desarrollos desde la robótica y sus aportes a la industria de las aeronaves. De resaltar el avión Kawasaki Ki-61 Hien, famoso en la Segunda Guerra Mundial. Y es que en sus productos principales se destacan aviones, sistemas espaciales, helicópteros, simuladores, reactores, misiles y equipamiento electrónico.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

También te puede interesar:

“Fotomultas” por exceso de ruido, ¿Qué tal si las pusieran en Colombia?

Se viene un Nmax eléctrico

Top 10 de las motos más vendidas en el 2021

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD