fbpx

BANNER FREIDORA

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Medios indios aseguran que una versión que ronda los 40 Hp estará disponible para el primer trimestre del 2023.

Podemos afirmar que la Himalayan se ha defendido bien en los terrenos difíciles, gracias a un pesado y lento monocilíndrico de 411 cc, que genera tan solo 24,5 Hp, esto, en parte, a que el piloto sabe que cuenta con una entrega de 32 Nm a 4.500 vueltas, más que suficiente para arranques y ascensos difíciles.

No obstante, los 182 Kg y las largas autopistas hacen que los caballos exhibidos sean insuficientes, y más cuando propuestas de cubicajes similares ya exceden los 40 Hp. Para responder a la queja de los usuarios, al parecer, la marca de origen inglés apostará por la incorporación de un nuevo monocilíndrico, mucho más avanzado y con los números suficientes para ponerse a la par de la KTM 390 Adventure o, incluso, de la BMW GS 310.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Podríamos decir que la intención es calar verdaderamente con las aventureras de rango medio. Para ello, pese a lo que se puede creer, no consiste en disponer del Twin de la Intercerptor, más bien, es la presentación de un bloque completamente nuevo de 450 cc con mayor compresión y menor recorrido, refrigeración líquida, 4 válvulas y una caja de 6 velocidades, posiblemente mucho más ligero que el actual 411.

Esto fue confirmado por el medio especializado Bike Wale, quienes se han hecho famosos por revelar información mucho antes de que esta se dé a conocer públicamente.

Según los datos, la idea, en su momento, fue que esta nueva máquina se hubiera dado a conocer a finales del año 2021, no obstante, por retrasos en los lanzamientos de la Meteor y Shotgun, es posible que la fecha ideal sea definida en el primer trimestre del 2023, justo antes del cierre fiscal de este año.

Sobre la parte ciclo, es natural que no se conozcan los detalles, pero se ha afirmado que contará con un nuevo marco, con el nombre clave K1, del cual se espera mayor cantidad de modelos. En cuanto a la estética, es de esperar unas formas similares a las usadas por la actual Himalayan, aunque por lo revelado por Bike Wale, se trata de una moto menos pensada para viaje y algo más deblepropósito, aunque, a decir verdad, no deberíamos fiarnos de las imágenes renderizadas.

A modo de conclusión, debemos afirmar que una idea así pondría a esta 450 como una de las más atractivas, especialmente si es capaz de conservar una política de precios bajos, incluso, si el valor de la nueva llega a ser similar al de las Street 650, teniendo en cuenta el cambio de rumbo de la marca y a las otras dentro de la competencia.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

Lógicamente la tradicional 411 continuará, pues corresponde a un segmento mucho menos especializado y, por ende, mucho más económico, apenas para quienes desean ingresar al mundo de las retromodernas.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

No es otra ciclorruta improvisada

Gerente de Transmilenio, nuevo Secretario de Movilidad en Bogotá

2021, año récord en ventas | Informe general y las marcas de motos más vendidas

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio