fbpx

IGB REVO

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca autriaca dejó ver en pruebas la que sería la siguiente carenada RC990, derivada de la también en testeo, Duke 990.

Una de las motos favoritas del  team naranja es definitivamente alguna de las carenadas de la serie RC y, por qué no, la mediana de la familia, es decir, la próxima  990. Según lo visto, se trata de la renovación de la ya conocida RC 8C, con la que guarda muchos de los aspectos estéticos.

Si nos fijamos en todos los cobertores frontales, incluyendo la disposición de la iluminación principal, la cúpula baja y hasta los laterales, nos es difícil determinar las diferencias entre la nueva y la antecesora 890. Donde sí hay un notable desarrollo es en el catalizador y, en general, todo el sistema de escape, pues a grandes rasgos, el tamaño se ve aumentado, tal vez, para permitirle cumplir con las más exigentes normativas ambientales.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 3

Aunque no conocemos las especificaciones técnicas de la nueva motorización, es posible que el tren motriz sea una derivación del ya conocido 890, esta vez, capaz de sobrepasar los 140 Hp. Si esto resulta, tendría capacidades para rivalizar con otras deportivas del segmento como las Panigale V2 de Ducati, algo a considerar cuando se equipa un manillar bajo y reposapiés atrasados.

Sobre el equipamiento

Esta motocicleta ha sido probada en el país Vasco, por lo tanto, mientras no sea presentada de manera oficial, los cambios en este aspecto son asegurados, especialmente si salen dos versiones, una de calle y otra para circuito.

Anuncio

ANUNCIO INDUCASCOS 1

Empero, en general podemos asegurar que se conservarán las horquillas invertidas regulables, algo natural en esta categoría y el monoamortiguador de corto recorrido atrás; sin embargo, en el nuevo modelo se muestran dos discos delanteros con pinzas del conjunto Brembo Stylema, lo que podría flexibilizarse en el lanzamiento hacia otras gamas del experto italiano.

A todo lo anterior hay que sumar un paquete electrónico de última generación, el cual podría verse supeditado a pagos adicionales para un desbloqueo completo, pues no olvidemos que esta ha sido la tendencia de la casa austriaca para motos de alto rendimiento.

Anuncio

ANUNCIO JAPAN

Fecha de lanzamiento

Podemos afirmar que el proyecto de la RC y la Duke 890 parece bastante adelantado, por tanto, lo más probable es que la veamos en el último trimestre del 2022 o a inicios del 2023, algo que podría alargarse si en Europa la pandemia sigue haciendo estragos.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

Una KTM con logos de GasGas | La mejor moto del Dakar

TVS: comparativo de precios 2021-2022

El casco del futuro que pretende revolucionar el mercado

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio