fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gigante indio llegó a un acuerdo con Ather Energy para la potencialización del segmento eléctrico de motos.

Hero no ha escatimado esfuerzos en meterse con los vehículos eléctricos, y aunque aún no vemos uno bajo sus propios logos, estratégicas alianzas lo perfilan como uno de los próximos jugadores más fuertes en este segmento.

Para empezar, podemos recordar el acercamiento que ya tuvo con Gogoro, un fabricante taiwanes de scooter 0 emisiones y famoso en el mundo por diseñar una infraestructura para el intercambio rápido de baterías. Ahora, se sella el pacto Ather Energy- Hero MotoCorp con una inversión de más 56 millones de dólares, precisamente para que el último se establezca, en un futuro próximo,  como uno de los fabricantes más importantes de scooter y motos eléctricas en el mundo.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Debemos subrayar que esta inversión no es la primera que hace la compañía en Ather Energy, en resumen, es la quinta, haciéndose, hasta antes del último giro, con el 34,8% de participación. Esto quiere decir que el nivel de interés por presentar una nueva eléctrica puede verse reflejado en los próximos meses.

Según medios especializados, se espera que para finales del primer trimestre del año 2022, Hero Motocorp, deje ver su primer scooter eléctrico, el mismo que se está desarrollando en el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) ubicado en Jaipur, así como en el Tech Center en Munich, Alemania.

Con esto se da cumplimiento a un plan previamente anunciado de expansión en los próximos 6 años, en los que la marca se comprometió a presentar al menos 10 nuevos modelos de motos anualmente, teniendo en cuenta que su meta es vender otros 100 millones antes del 2030, cifra que logró a mediados del año pasado.

Sobre el lanzamiento

Efectivamente esperamos una primera entrega de vehículos citadinos, con características a la altura de sus principales competidores, como el Bajaj Chetak y el TVS iQube, es decir, una motorización de entre 3 kW y 3.8, con una autonomía de entre 60 y 70 Km por carga.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

Estaremos pendientes del futuro eléctrico de Hero, especialmente desde que sus principales rivales, incluyendo a Honda a nivel internacional, ya revelaron sus propuestas eléctricas.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

Se aplaza el día sin Carro en Bogotá

El evento más importante de motos en Colombia: descuento en preventa

Yamaha y Subaru… ¡hasta 469 Hp por rueda!

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio