fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca india registró el nombre Twinner, lo que es una clara señal del propósito que tiene en el segmento de media cilindrada.

De ante mano, podemos decir que Bajaj está en una carrera por actualizar su portafolio en el segmento de la mediana cilindrada, tal vez, por presión de marcas originarias de su país vecino (China), por ende, es que ya vimos la actualización de las Pulsar con un motor moderno de 250 cc, algo que ya habíamos apreciado previamente con el lanzamiento de la Dominar, también dentro del cuarto de litro.

Ahora, el fabricante tiene ganas de arriesgarse con un motor bicilíndrico en línea, tal vez, una variación del que KTM está actualmente desarrollando, es decir, el de la próxima Duke 490, de la cual ya tuvimos noticias.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

Lo anterior indica que Bajaj puede haber trabajado muy de cerca con la marca austriaca, algo así como lo sucedido con la Duke 200, cuya cuna y país de origen podemos decir que es índico. Siendo así, tendríamos una nueva gama de motocicletas, cercanas al medio litro, las cuales pueden tener un enfoque masivo, bajo las siglas de KTM y posiblemente, con el logotipo de Twinner, la que sería una nueva marca de Bajaj.

Lógicamente en el caso del fabricante indio, es posible que no aparezcan todas las prestaciones y números que sí lo harían en la versión europea, no obstante, como ha pasado con la serie 200, nos toparíamos con valor más asequible y en el exterior, acabados más generalistas, pero aun así, lo suficientemente atractivo para entrar a economías como la nuestra. ¿Qué opina del nombre Twinner 500?

Anuncio

ANUNCIO AKT CLARA

Hay que aclarar que la presencia de un nuevo registro no significa que todo lo anterior esté asegurado, empero, sí es un indicador del rumbo que está tomando el gigante Bajaj hacia el aumento de cilindrada, pues no debemos olvidar que en conjunto con Triumph, ya se confirmaron los proyectos en desarrollo y si no llega la Twinner, puede que sí lo haga una versión inglesa.

Por ahora nos queda esperar algunos meses de este año, primero, para ver el lanzamiento de la Duke 390 y de sus hermanas Adventure y RC, consiguientemente, la aparición de la nueva marca y de su producto insignia, y por último, la expansión hacia el resto de países, lo que en nuestro caso, podría alargarse hasta el 2023.

También te puede interesar:

¡Descuentos en el pago de sus multas de tránsito!

No es una BMW | Es una doble propósito que rivaliza con la Honda CB500X

Se aplaza el día sin Carro en Bogotá

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio