fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En India se tomaron unas fotos que sugieren la próxima variación tipo “R” de la actual aventurera de 373 cc.

Una de las motos que disfrutamos a profundidad a mediados del año pasado, y de la cual dejaremos el video a continuación, corresponde a la KTM 390 Adventure, básicamente una moto con un carácter off road y con un ADN Dakariano, que ha puesto a los amantes de la aventura, lo mejor de la actitud viajera.

Pero al igual que la KTM 790 y posteriormente la 890, para los más experimentados hacía falta una moto verdaderamente Rally, algo así, como una variación más deportiva off road, con un mejor paquete tecnológico, unas suspensiones más capaces y sobretodo un ángulo de ataque que se adapte a los terrenos más difíciles, de ahí a que la marca en las más grandes, incluyendo la 1290, incorporó las versiones R, con rines más grandes, de radios y todo lo que se necesita para cubrir la demanda más exigente.

Le puede interesar: 4 motos utilizadas para la guerra, en Rusia

No obstante, esto solo parecía relegado a los grandes cubicajes, hasta ahora, pues en la India, se revelaron unas fotografías en donde se contempla lo que podría ser la próxima Rally de bajo cubicaje, en la que se evidencia, para empezar, unos rines más grandes, de 21 y de 18” adelante y atrás, respectivamente, con llantas de tacos mucho más capacitadas.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 02

Solamente esta configuración permite una distancia del suelo al cárter más amplia, lo que complementado con unos soportes de motor más robustos, parecen suficientes al momento de satisfacer las necesidades de una doblepropósito avanzada. En este punto, tal vez, haya un cambio de suspensiones, aunque por lo visto en la prueba, puede que las WP completamente regulables sean suficientes para la mayoría de casos.

Lea también: LiveWire S2 del Mar ya tiene fecha programada

Uno de los puntos que más emocionan, es la potencial presencia de un paquete electrónico avanzado, el cual incluya un modo de manejo especializado. Continuando con la estética, podemos ver elementos que claramente seguirán igual a la 390 conocida, como la presencia de la farola principal completamente LED, el escape, chasís y basculante.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 1

Sin embargo, si detallamos la parte posterior, el subchasís, aparentemente recibe una actualización, la cual no tiene que ser definitiva. Debemos subrayar que el proyecto puede estar en una fase joven de desarrollo, ya que elementos como las tapas laterales parecen diseñadas para ser temporales, precisamente con la intención de hacer cambios rápidos.

Le puede interesar: Nuevas motos Royal Enfield

Habrá que darle un poco de tiempo a KTM para establecer realmente los planes que va a tener, de lo que sí estamos seguros es que muchos amantes de la marca, se inspirarán en la fotografía para mejorar los modelos ya existentes.

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio