fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Muchos de nuestros lectores esperaban con ansias ese momento en el que habláramos del vehículo de dos ruedas del murciélago 2022. Sin embargo, ese tema ya sabe a cacho: ¡vamos con la moto de la increíble Catwoman!

Póngase a pensar, es como si tuviéramos en el imaginario colectivo la idea de una moto grande, potente y negra: ese vehículo del murciélago que lucha por la justicia, haciendo las veces de detective, en Ciudad Gótica (spoiler: Batman es el millonario Bruce Wayne -le imploramos no se lo cuente a nadie-). Uno se pone a ver, y ahora con The Batman -su nueva película- corrobora el dato: una moto grande, potente y negra. ¡Eso sí! En Publimotos le aseguramos que es un vehículo que, en una situación real, difícilmente funcionaría apartada de lo cinematográfico. Sin embargo, ¡oh sorpresa! Aparece una Catwoman -la misma Gatúbela- en moto; ¡y eso sí es nuevo! Quédese, porque le contamos ¿cuál es la moto de ese increíble personaje?

Anuncio

ANUNCIO AKT NKD 125

Antes de llegar a Catwoman, no nos perdonaríamos, aunque fuera por encima, comentar de la moto del murciélago; mirándola con detenimiento, es muy difícil ver alguna referencia de un modelo específico de producción, sin embargo, nos atreveríamos a decir que su estilo aparece entre lo que la industria ha definido como Café Racer y Muscle Bike. Ahora bien, de lo que sí tenemos certeza, es del modelo base para el vehículo de nuestra amiga Gatúbela: la moto de Catwoman; una reinterpretación de una Scrambler BMW R NineT. Aparentemente, en ese modelo habría intervenido el taller japonés Cherry's Company Highway Fighter, altamente reconocido en la industria del país asiático, y popular por generar modelos altamente impactantes sobre motos icónicas, ganando incluso el reconocido Yokohama Custom Show.

Lea también: ¿Se acabarán las baterías como las conocemos?

BMW R NineT

Nacida en el 2014, para el 2021 se actualizó con un motor Euro5, así como con un mayor equipamiento, para hacer de ella una moto todavía más completa. Es una montura que invita a la personalización, y para ello BMW ofrece un número ilimitado de accesorios originales. Un modelo previsto de un motor bóxer de 1.170 cc refrigerado por aire y aceite, capaz de lograr 109 Hp a 7.250 rpm y un torque máximo de 116 Nm a 6.000 vueltas; como era de esperarse, con modos de manejo que le permitirían modular la potencia en función del estado del asfalto.

Anuncio

ANUNCIO HERO HUNK 3

Además de lo anterior, la BMW R NineT incorpora un control de estabilidad (ASC) y un sistema de frenada ABS Pro, que junto a un Control Dinámico de Frenos, actúa, incluso, con la moto inclinada. A modo general, en la parte ciclo aparece un chasis de acero de estructura tubular, con el motor como elemento portante y con el asiento del pasajero desmontable para convertirla en monoplaza, acompañado de una horquilla invertida regulable con barras de 46 mm y de un amortiguador trasero regulable en precarga y rebote (el recorrido de las suspensiones es de 120 mm). Eso a grosso modo.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

Entre tanto, no olvide seguirnos en nuestras diferentes plataformas digitales; que nosotros nos encargamos de mantenerlo al tanto de lo que pasa en el mundo del entretenimiento para las dos ruedas.

Le puede interesar: Prueba Hero Hunk 160R Black 2023 | ¿Sigue siendo la más segura del segmento?

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio