fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Al parecer, la firma estadounidense tiene lista una moto mediana basada en lo que vimos en el Cachorro de León de Pésaro, Italia.

No podemos negar que la Leoncino nos sorprendió cuando la probamos, es decir, una moto con una buena actitud, un diseño que nos recuerda toda la historia de la marca italiana y un motor despierto, grandioso en la carretera, pero con torque suficiente para esa respuesta fuera del camino, en el caso de la Lencino 500X y las TRK.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Sin embargo, nos sorprende que hayan aparecido imágenes de lo que parece ser una prueba de la Leoncino 500, pero con suficientes cambios para portar los logos de Harley Davidson, esto, considerando que el chasís y el bloque motriz podrían ser los mismos, salvo por algunos detalles estéticos que harían parte de la nueva moto HD.

Lea también: Una moto que funciona con “agua sucia”

Y es que la ilusión es tanta, que algunos elementos como el portaplaca, la horquilla delantera y el propio basculante son parte de QJ Motors, mientras el tanque de combustible, el sillín y el panel de instrumentos parecen ser más correspondientes con lo que podría ser una máquina estadounidense.

Por ahora esta información y la imagen aquí vista no está confirmada, no obstante, no podemos ignorar que el modelo de 300 cc, nacido entre la alianza de QJ Motors y Harley Davidson, que se había prometido, se ha demorado más de lo previsto, aunque hace poco se revelaron las patentes que hacen suponer que la alianza y el proyecto siguen en pie.

Otra vez está sonando la Harley-Davidson de 350 cc | Esto es lo que se sabe

Le puede interesar: Bajaj Discover 125 | No compre una moto de 125 cc sin leer este artículo

En este punto debemos subrayar que las imágenes aquí mostradas no son oficiales y al parecer corresponden al pantallazo de un video. Aunque puedan parecer poco creíbles, no debemos olvidar que la 338R que se plantea lanzar y que está identificada con los nombres claves LWZX350 y LWZX350RA, se derivan de la 302 de Benelli, por lo cual, tiene sentido que una Harley 500 tenga corazón Leoncino.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

Hay que agregar que la estrategia tiene aún más sentido si revisamos que el motor ya conocido cumple con la normatividad Euro 5, por tanto, no tiene por qué quedarse relegado a los mercados asiáticos, algo que expandiría su presencia en los europeos e incluso estadounidenses, aunque con un claro gen chino.

Tal vez la estrategia sea el lanzamiento completo de una línea de mediano cubicaje, pensada especialmente para economías emergentes, donde las pesadas de Harley están perdiendo cada vez más terreno. Esperemos algunos meses para confirmar las intenciones de la marca, probablemente nos sorprenderá.

Lea también: Llantas MAXIONE GRIP+ | Teníamos bajas expectativas, pero nos sorprendió ¡Juzguen ustedes!

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio