fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Royal Enfield Super Meteor 650 lista para producción: 5 cosas que debe saber.

Aunque no tenemos claro cuáles serán los próximos lanzamientos de la marca, de hecho hace poco hablamos de la Constellation 650, es seguro predecir que será 650 y que esta referencia de la que hablaremos a continuación tiene mucho trabajo adelantado para poder generar estas predicciones, están trabajando arduamente por aumentar su abanico de propuestas en esta cilindrada para el segmento.

Royal Enfield estaría próxima a lanzar una nueva cruiser 650cc en el mercado, procederemos a informales las 5 cosas que pudimos investigar en diferentes fuentes, la marca tiene varios años trabajando y este modelo en específico ha sido espiado por algunos medios en sus pruebas de ruta; según las últimas imágenes, al parecer, ya pasaron de la fase de prototipo al punto de preparación para su producción, a continuación hablaremos de lo que al parecer viene, la Super Meteor 650.

1. Diseño y estilo.

Poseerá un diseño de inspiración retro, tal cual nos tiene acostumbrado la marca.

Manubrio relativamente alto, un asiento bajo y posapies avanzados, posición de manejo típico de las cruisers, ofreciendo comodidad para viajes. Esto combinado con el motor, hace que esperemos una máquina destinada a devorar largas distancias.

Lea también: Ir a la cuna del budismo, y en moto, es posible. Nepal Ride | Una travesía hecha con un colombiano

2. Chasis y suspensión.

Doble cuna, similar a la plataforma Twins. Al igual que las suspensiones, heredadas de las Interceptor y la Continental GT.

3. Tablero.

Al parecer similar al de la actual Meteor 350, combinación de analógico y digital con indicadores de combustible, cuentakilómetros parcial, etc. Sistema de navegación tripper que ya portan la Himalayan y la Meteor también están presentes.

Le puede interesar: Prueba de los cascos FP (Fireparts) | Impresiones después de 1.000 Km

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

4. Motor.

Todo indica que será el mismo motor de 648cc empleado en las Twins. Refrigerado por aire/aceite ofrece una potencia máxima y un par de 47Hp y ​​52Nm, respectivamente, con una caja de cambios secuencial de 6 velocidades, con embrague antirrebote de serie.

5. Frenos.

El sistema de frenado consistirá en discos individuales en ambas ruedas, probablemente con ABS doble canal, montados sobre rines de aleación, con llantas sellomaticas como su hermana menor.

También se están generando especulaciones sobre la existencia de un tercer modelo que se llamará Classic 650, pero en este momento la marca tiene sus cartas guardadas, por lo cual toda la información solo se revelará cerca de la fecha de lanzamiento.

En la redacción de Publimotos estaremos atentos a las novedades que nos lleguen de esta fascinante marca Indobritanica.

Lea también: Primiparadas | ¿Cómo no caer en ellas?

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio