fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La montura tendrá un nuevo motor bicilíndrico en línea.

Suzuki ha estado trabajando en secreto en una nueva moto de aventura que competirá con la exitosa Yamaha Tenere 700. Sería la V-Strom 700, probable reemplazo de la envejecida V-Strom 650.

Un prototipo fue espiado mientras lo probaban en el paso montañoso del Stelvio, muy conocido por los colombianos que siguen el Giro de Italia.

Las imágenes revelan novedades interesantes. En primer lugar, la moto estará propulsada por un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 700cc, dejando atrás ese mítico V2.

Se especula que la determinación respecto al propulsor se da para competirle de lleno a Yamaha e incluso a Honda, pues se habla sobre la llegada de la Transalp 750 este año, pero es claro que el bicilíndrico en línea es más compacto, ligero, sencillo (solo necesita una culata), además es más económico de mantener y fabricar.

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 06

Lea también: ¿Agresivo y musculoso? | Llega Suzuki Avenis 125

En términos de rendimiento, la V-Strom 700 podría producir alrededor de 75 Hp y ​​un buen par también. La motocicleta espiada tenía una rueda delantera de 21 pulgadas con radios, es decir, podría haber dos modelos en oferta: una variante de aventura y otro modelo de turismo más centrado en la carretera.

Se observan suspensiones de mayor calidad, una horquilla invertida revestida con color dorado reemplazaría la horquilla telescópica convencional. El chasis y el basculante también fueron actualizados.

La Suzuki V-Strom 700 podría hacer su debut oficial a finales de este año, tal vez en la feria EICMA 2022 que se llevará a cabo en Milán, Italia.

Le puede interesar: Multipropósito 150 3 Suzuki DR150

Anuncio

ANUNCIO NAYASA COCODRILE

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio