fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante indio quiere competir de frente contra Royal Enfield.

Bajaj es mundialmente conocida por ser muy fuerte en los segmentos de baja y media cilindrada, su modelo Pulsar es una prueba tangible.

El fabricante indio ya empezó proyectos para incursionar en nuevos segmentos e incluso trabaja algunos de manera conjunta con Triumph.

Pero la apuesta de Bajaj va más allá y ahora quiere meterse en el mercado retro y para eso adquirió los derechos de Vincent Motorcycles en el Reino Unido, con lo cual espera desafiar directamente al rey de este segmento, Royal Enfield.

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 02

Lea también: Así será la Suzuki V-Strom 700

Vincent fue una empresa británica famosa después de la Primera Guerra Mundial. La compañía fue fundada por Philip Vincent y su modelo más famoso fue el Black Shadow, que nació en 1948, siendo la motocicleta más rápida del mundo en su época.

El fabricante también posee marcas como Horner Race Development (HRD) y Egli-Vincent, y es probable que, como parte de la adquisición, Bajaj ahora también tenga los derechos de estos nombres.

Anuncio

ANUNCIO NAYASA 01

Le puede interesar: Benelli 802S | Más liviana y mejores prestaciones

Con esta negociación, cada vez más marcas británicas están controladas por empresas indias. Anteriormente, BSA, Jawa y Yezdi fueron revividas por Mahindra. Luego, TVS Motor adquirió la marca británica Norton Motorcycles, y ahora Bajaj se mete de lleno en la carrera por competirle a Royal.

Dada la creciente popularidad de las motos antiguas con componentes modernos, debemos esperar para ver qué surge de este proyecto, pero gracias a la reputación ganada por Bajaj, seguramente saldrán modelos maravillosos.

Lea también: KTM RC390 NG | ¿Podrá tumbar a sus contrincantes?

Anuncio

ANUNCIO CHAOYANG 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio