fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER ROYAL ENFIELD SCRAM ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En 2024 la marca británica entrará en acción compitiendo en el Mundial de MX2, con la 250, y en el Mundial MXGP en 2025, con la 450.

Triumph sigue adelante en su proyecto de producir sus primeras motos de motocross y de enduro. Estas referencias podrían llegar a la serie en 2024/2025.

Triumph Motorcycles participará en el prestigioso Campeonato del Mundo de Motocross FIM en 2024 a través de un programa de competición, respaldado por la fábrica, cuyo nombre será Triumph Racing.

Triumph Racing Team, creado en colaboración con Thierry Chizat-Suzzoni, uno de los propietarios de equipos más experimentados y exitosos de motocross, contará con dos nuevas motos de MX de 250cc y 4 tiempos en la clase MX2 de cara a 2024, a la que se sumará la entrada en la categoría de MXGP de 450cc en 2025.

Acá te dejamos la conferencia de presentación en el MXGP de la marca.

Nick Bloor, CEO de Triumph comento: “Nuestra nueva asociación con Thierry demuestra el compromiso a largo plazo de Triumph para competir en los niveles más altos de las carreras. Compartimos la pasión por ofrecer un rendimiento de clase mundial, y la experiencia que aportan Thierry y su equipo será invaluable en nuestra ambición de dejar nuestra huella en un campeonato muy competitivo. Nuestra entrada en el Campeonato Mundial de Motocross FIM con un equipo Triumph Racing respaldado por Factory significa un momento histórico al comienzo de nuestra nueva campaña de carreras todoterreno de primer nivel”.

Anuncio

ANUNCIO DIRECTORIO MOTOCICLISTA 1

Lea también: Las motos de Bajaj, Yamaha y AKT son las preferidas por los colombianos

Ricky Carmichael, embajador off road de Triumph indico: “Estoy muy entusiasmado con las noticias de hoy. Ha pasado mucho tiempo. Desde el comienzo de este proyecto con Triumph, me ha sorprendido lo duro que ha estado trabajando todo el mundo. No debe dejar de mencionarse que todo el grupo de I+D e ingeniería que ha formado parte del desarrollo de las motos ha realizado un trabajo absolutamente increíble. Desde las primeras etapas de los prototipos, realmente me impresionó lo bien que funcionaba, desde entonces, estando en el Reino Unido probando los últimos desarrollos, puedo decir que tiene la capacidad de ganar al más alto nivel y yo personalmente ¡Creo que, a los pilotos, desde profesionales hasta los aficionados, en toda la gama de modelos off road, les gustará mucho lo que se ha desarrollado!

Bajo la nueva área de Triumph Racing, que a partir de ahora cubrirá todas las actividades de Moto2 y Supersport; la asociación entre Triumph y Chizat-Suzzoni aprovechará tanto la estructura como las instalaciones del exitoso equipo. Triumph también anuncio que el veterano director del equipo, Vincent Bereni, continuará con el objetivo de llevar a Triumph hasta lo más alto en el mundo de las carreras de motocross.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO ANIVERSARIO 01

Le puede interesar: CFMoto 300GT-E | Moto policía para cualquier motociclista

Triumph Racing tiene su sede en Hinckley, Reino Unido, donde se llevan a cabo la investigación, diseño, desarrollo de ingeniería y fabricación de prototipos de la marca; mientras que el equipo para el Mundial de Motocross tendrá su sede en las instalaciones de Thierry cerca de Eindhoven, Holanda, donde estará el departamento de operaciones, competición y el personal del propio equipo de carreras. Los ingenieros de la fábrica de Triumph y el equipo de competición ya están trabajando en estrecha colaboración para la mejora continua del rendimiento del motor y el chasis a través de un intenso programa de pruebas en USA, Reino Unido y otros países de Europa con miras al primer Gran Premio de MX2 del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2024.

Esperemos que tenga mucho éxito este proyecto de Triumph Racing y estamos ansiosos a las noticias que nos pueda brindar el Grupo UMA, si en un futuro cercano renace el Triumph Racing Colombia que en el GP Colombia fue uno de los equipos más exitosos en el país y, porque no, que el equipo sea de Motovelocidad, Motocross y Enduro.

¿Qué opina de este tema? Déjenos aquí sus comentarios, para Publimotos es importante su punto de vista.

Lea también: Honda CBR250RR SP |Tiembla el segmento cuarto de litro

Anuncio

ANUNCIO IMBRA 05

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio