fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Comienzan oficialmente las celebraciones por los 120 años de historia de Harley-Davidson, marcada por la presentación de la primera serie de modelos 2023, incluida la siempre esperada CVO que este año será la Road Glide Limited Anniversary y seis motocicletas más de edición limitada con pintura, acabados y detalles exclusivos para esta ocasión.

Adicionalmente, para 2023 vuelve la Breakout renovada, una cruiser de alto rendimiento, también arribará la Nightster Special y por otra parte, el trike o triciclo Freewheeler llegara con cambios que apreciaran sus usuarios.

Harley-Davidson 2023 120 Aniversario CVO Road Glide Limited Aniversario, el tope de gama celebra.

La CVO Road Glide Limited Anniversary presenta paneles en colores Heirloom Red aplicados sobre una base de Anniversary Black, delineados con una línea fina roja brillante y un scallop dorado aplicado a mano. Entre los detalles sutiles agregados aparecen la cabeza y las alas de un águila volando.

El medallón del tanque chapado en oro presenta una muestra Art Deco del águila calva, elemento icónico del diseño de Harley-Davidson. Otros detalles incluyen lujosas fundas del sillín, elaboradas en Alcántara con costuras doradas y rojas en contraste, el dorado y rojo brillante aparece en varios puntos de la motocicleta. Solo se producirán 1.500 ejemplares en todo el mundo, serializadas con un grabado láser en la consola del tanque.

Anuncio

SUZUKI AVENIS 01

Lea también: “Los conductores de carro particular estamos mamados”, dijo Alejo | Se viene una gran movilización en Bogotá

Las otras protagonistas que celebran los 120 años ¿Qué tienen?

El esquema de pintura especial del 120 aniversario, se ofrecerá en seis modelos Harley-Davidson adicionales de producción limitada, también exhibirán la capa de color Heirloom Red. Paneles delineados con una raya diplomática de color rojo brillante y se rellenan con un degradado Midnight Crimson más oscuro. Poseerán el medallón Art Deco del águila en el tanque, cubierta de asiento con paneles laterales rojos y logotipo de Harley-Davidson bordado en dorado e inserciones rojas en el motor.

Estas ediciones especiales numeradas serán:

1. Ultra Limited Anniversary (1.300 unidades)

2. Tri Glide Ultra Anniversary (1.100 unidades)

3. Street Glide Special Anniversary (1.600 unidades)

4. Road Glide Special Anniversary (1.600 unidades)

5. Fat Boy 114 Anniversary (3.000 unidades)

6. Heritage Classic 114 Anniversary (1.700 unidades)

Galería de imágenes:

El control crucero electrónico llegará como equipamiento estándar en las referencias Fat Boy, Fat Bob, Breakout, Low Rider S y seguirá presente en las referencias Low Rider ST, Heritage Classic y Sport Glide. El sistema de control de tracción se ofrecerá como equipo opcional para los modelos Breakout, Low Rider S y Low Rider ST.

Breakout is back.

Regresa la apreciada Breakout, más musculosa, luciendo un estilo nuevo y llamativo. Ahora con motor Milwaukee-Eight 117 VTwin, lo que otorga oportunidad de presumir en carretera el poder y presencia de este propulsor.

Llegará con un depósito de combustible de 19 litros e instrumentación cromada en bajo relieve que moderniza el look de esta cruiser.

Accutrax en acero inoxidable pulido, 1,9 cm más alto que el modelo anterior, para mejorar la ergonomía. Los soportes del guardabarros trasero, cubiertas laterales, escudos térmicos del escape, direccionales, espejos y el filtro de aire tipo alto flujo, Heavy Breather cuentan con acabados cromados, nuevos rines de aluminio fundido de 26 radios con acabado negro brillante y detalles mecanizados.

El chasis tipo Softail mantiene las clásicas líneas traseras rígidas, Breakout está diseñada para mostrar estilo y poder.

Anuncio

ANUNCIO ROYAL ENFIELD INTERCEPTOR

Le puede interesar:

La nueva Nightster Special

De tamaño medio, comparándola con la usual oferta de las motocicletas H-D, amplificará la experiencia de conducción para muchos amantes de la marca que deseaban una máquina de estas características, mostrando mucho estilo, practicidad y tecnología. El motor, bicilíndrico en V refrigerado por líquido Revolution Max 975T, derivado de la Panamerican, ofrece un rendimiento emocionante, entrega buen torque a bajas revoluciones. Para minimizar el peso total de la motocicleta, el propulsor está integrado como elemento central del chasis.

Las principales características de la Nightster Special son:

• Asiento y posapiés para el acompañante (usualmente en motocicletas de este tipo, la marca los vende por separado).

• Rines en fundición de aluminio con sistema de control y monitoreo de presión para las llantas.

• Manubrio y soporte de 12,7 cm mueve los controles manuales 5 cm hacia arriba y 2,5 cm hacia atrás para brindar ergonomía.

• Pantalla TFT redonda de 10,1 cm que muestra las funciones del cluster de información y entretenimiento que se pueden controlar a través de los botones de instrumentación. Esta admite el infoentretenimiento generado por el dispositivo móvil del piloto equipado con Bluetooth. El navegador lo proporciona la Harley-Davidson App para iOS o Android que se debe descargar en el smartphone.

• Frenos Brembo.

• Depósito de 12 litros para combustible situado bajo el sillín.

• Tres mapas de manejo y adicionalmente se pueden customizar dos modos adicionales personalizados.

• ABS, control de tracción y sistema de control antiderrape.

• Iluminación full LED

• Control crucero y puerto de carga USB de serie.

El Freewheeler entra al lado oscuro

Freewheeler, un trike o triciclo inspirado en las motocicletas cruisers, con una actitud audaz, se actualiza en negro para 2023. La parte delantera, el marco de la farola, la consola del tanque, las maniguetas y palancas, el tren motriz y el sistema de escape poseerán acabados negros en lugar de los cromados que exhibía antes. El resultado es un cambio radical que refuerza la actitud agresiva y hot-rod de este modelo.

Los rines de aluminio fundido en negro brillante cuentan con tuercas de rueda traseras expuestas, para generar apariencia agresiva, ahora de 18 pulgadas sustituyen los antiguos de 15 pulgadas para dotarlo de una nueva puesta a punto en geometría.

Las principales características del Freewheeler son

• Motor Milwaukee-Eight 114

• Reversa eléctrica

• Manubrio tipo mini-ape.

• Guardabarros traseros tipo bobtail

• Cajón superior trasero con capacidad de 57 litros

• Slip ons dobles (exhostos) con puntas inclinadas hacia abajo

• Frenado electrónico vinculado en las curvas, ABS en curva, control de tracción y sistema de control antiderrape.

Auguramos a la marca todos los éxitos en ventas para este año, Publimotos queda atento a que Motoamericana, el concesionario oficial Harley Davidson de nuestra capital, extienda a nosotros la invitación para el lanzamiento de estas fenomenales motocicletas cuando aterricen en Colombia.

Galería de imágenes:

Lea también: La familia Victory sigue creciendo | Llega la Venom 18 | Una motocicleta de lujo

Anuncio

HERO SPLENDOR XPRO 4

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD